Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 may 2015

La cantante y saxofonista peruana CAROLINA ARAOZ presenta BLOOM en Notorious y Bebop Club‏





CAROLINA ARAOZ

LA RECONOCIDA SAXOFONISTA PERUANA

PRESENTA BLOOM, SU PRIMER DISCO, EN BUENOS AIRES




Bloom es un conjunto de reflexiones de mujer que cuentan emociones y aventuras a través de música y palabras honestas. En este disco conocerás los sentires más profundos deCarolina Araoz, una artista peruana que ha brillado con su saxofón y voz en diversos escenarios de Lima y ahora se aventura a ingresar a la escena de Buenos Aires, lugar que la inspira, para conquistar nuevos escenarios y compartir su arte con el público porteño.

Sus canciones son un viaje por diferentes estilos musicales y estados de ánimo, siempre con el cálido hilo conductor de la voz y el saxofón de Carolina.

En esta ocasión, la artista nos presenta una versión de Bloom acústico en dos fechas en Buenos Aires. El cuarteto que la acompaña está conformado por grandes músicos locales de la escena argentina. El cuarteto que la acompaña está conformado por grandes músicos locales de la escena argentina: Miguel Tarzia en guitarra, Jerónimo Carmona en contrabajo, Carto Brandán en batería y Alan Zimmerman en piano.

Artista invitado: Ricardo Cavalli en saxo.



Viernes 5 de junio 24 hs. NOTORIOUS. Av. Callao 966, 4813-6888.

Entradas: $ 80. Las entradas se compran en Notorious o por www.tuentrada.com







Domingo 7 de junio 20 hs. BEBOP. Moreno 364. Reservas: 4331-3409/4343-0823/4334-2380.

Entradas: $ 100. reservas@bebopclub.com.ar




Bloom: un florecer musical

Una propuesta musical fresca, amena y diferente


La traducción es florecer. Es también el momento exacto en el que uno está listo para dar ese salto que cambia nuestra vida, el instante en el que, finalmente, te das el permiso para atreverte a volar, a reír, a cambiar de piel; también a fracasar, levantarse y seguir buscando oportunidades para ser uno mismo. Escucha un poco aquí.

"La música me ha dado esa posibilidad de encontrar un camino honesto y sencillo para expresarme y compartir. La música alegra, cura, emociona, enfurece, acompaña, te toca, te habla, despierta miles de sensaciones. La música es mi vida... y la de muchos. "




http://www.carolinaraoz.com/



https://www.facebook.com/Carolina.araoz.oficial/app_6452028673




www.carolinaraoz.com/Atreverse.mp3


www.carolinaraoz.com/Zdefeliz.mp3

www.carolinaraoz.com/Contraelreloj.mp3


www.carolinaraoz.com/Paulyjohn.mp3


www.carolinaraoz.com/Acelerar.mp3

www.carolinaraoz.com/Linda.mp3





https://www.youtube.com/watch?v=7QmAyWjx6yk

http://www.reverbnation.com/artist/artist_videos/4529232

https://www.youtube.com/watch?v=OC7BJ18bqB0



http://www.reverbnation.com/carolinaraoz



Carolina Araoz


Música, saxofonista, directora musical y cantante, a cargo de la institución Jazz Jaus. Nació en Lima en 1979. Inicia su actividad musical a los 12 años, estudiando con los maestros Lucho Gonzáles y Jorge Madueño. Cuatro años después, funda y dirige junto a Mónica Gastelumendi, el hoy reconocido coro Arpegio, con quien ganaría dos discos de oro y platino, además de presentarse en festivales internacionales en Washington y Nueva York. En la misma época, funda y gestiona la Orquesta Juvenil de Música Nueva con quien se presentaría en el prestigioso festival de Jazz IAJE (International Association of Jazz Educators) en Nueva York. En 2001 incursiona en el saxofón con el maestro Carlos Espinoza para luego continuar su formación en Jazz en la Universidad del Norte de Texas (B.A. Music).

Al culminar sus estudios en Estados Unidos, se muda a Nueva York para trabajar como productora en la prestigiosa Julliard School y en el emblemático Lincoln Center. A su regreso a Lima, continuando el proyecto de la Orquesta Juvenil de Música Nueva, funda y preside Jazz Jaus, asociación promotora de la difusión y educación musical como medio de transformación social. Es también directora de su orquesta principal, la Jazz Jaus Big Band, con quien se ha presentado en diversos festivales de jazz en el Perú, compartiendo escenario con reconocidos músicos nacionales e internacionales como Jean Pierre Magnet (Perú), Andrés Prado (Perú), Eric Marienthal (EE.UU.), Osvaldo Lichtenstein (Argentina) y Mike del Ferro (Holanda), entre otros.

Como saxofonista, ha participado en el New Music Marathon de Miami y festivales de jazz de varios institutos peruanos (japonés, británico, americano, etc.). A la fecha forma parte del grupo Tawa Sax y se presenta constantemente en diferentes eventos como solista junto a su banda. Asimismo es invitada en variadas producciones discográficas como intérprete y jurado, en concursos y ponentes en conferencias sobre la música, artes y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario