Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

10 may 2015

De Villa Soldati a Parque Patricios.Del cielo a la oscuridad. De Monsters of Rock a Buenos Aires Polo Circo, propuestas en los extremos de Buenos Aires.

Los mosntruos del Rock pasaron por los barrios sur de Buenos Aires. 
Una Impresionante cartelera ocurrió el 2 de mayo con los legendarios Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Malón, Carajo y otros, devastaron los olvidados barrios del sur de la ciudad de Buenos Aires en la denominada Ciudad del Rock, con eventos entre los que hubo encuentro de Motos customizadas y espacio para niños bautizado Little Monsters.
Para dar una idea del evento, el británico Ozzy Osbourne es bien conocido como padrino del Heavy Metal, además de sus escándalos globales que fueron de la televisión a los tribunales. Motörhead en tanto, realiza un potente rock and roll con influencias del trash y del speed metal y por su parte Judas Priest es una banda auténticamente pesada, influencia directa del Glam y del Death Rock metal.

http://www.monstersofrock.com.ar/

2 de mayo en Av. Gral. Francisco Fernandez De La Cruz y Av. Escalada 
Capital Federal - Villa Soldati







En el barrio de la Boca, se desarrolla el FESTIVAL BUENOS AIRES POLO CIRCO, 
se presentan las compañías La Scabreuse de Francia con Circonferencia sobre el Palo Chino, Ciclicus de España con Vigilia y A Simple Space de Gravity & Othe Myths de Australia, Underart, Oda a un aterrizaje forzoso de Cirkus Cirkör de Suecia, entre otros. 

Programación completa:
http://www.polocirco.org/festival2015/el_festival.html







7 al 17 de Mayo. 
Sede Principal: Av. Juan de Garay 2051 (Parque Patricios)
y Centro Cultural San Martín: Sarmiento 1551 y Teatro 25 de Mayo Av Triunvirato 4444.


No hay comentarios:

Publicar un comentario