Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 abr 2010

World fussion music and Ethnic Food en BUDA BAR











BUDA BAR
Palermo Soho
presenta





World Fussion Music
and Ethnic Food





Buda Bar es un mítico y místico restaurante que nace en Francia, pioneros en la fusión de músicas del mundo con la electrónica y que editó 20 cds. de este género con artistas de todo el mundo.
Hoy Buda Bar de Palermo Soho inaugura un ciclo de World Fussion Music con artistas locales, con la producción general de Sergio Saidel, director de Procesos Evolutivos.
El ciclo se realizara cada 15 días.

Sábado 24 de abril 22 hs.: CAROLINA CHREM presenta Trance Ancestral
Sábado 8 de mayo 22 hs.: URIEL KITAY Y BALKAN SPICE
Sábado 22 de mayo 22hs.: CAROLINA CHREM presenta Trance Ancestral
Sábado 5 de junio hs.: TSUNAMI Electro Hindú
Trance Ancestral
Carolina Chrem, la vocalista y compositora de World Music cuya voz recorrió el mundo protagonizando el Disco Buddha Sounds I, Chill In India I (Warner 2002) galardonado con el disco de Oro en España, presenta en Buenos Aires su nuevo proyecto Trance Ancestral.

Lo autóctono y lo urbano, lo orien­tal y occidental, lo ancestral y lo contemporáneo, el cielo y la tierra se reúnen en el proyecto Trance Ancestral, propues­ta de World Fussion Music o Fusión de la Música del Mundo.

Trance Ancestral es un viaje por distintos estados, texturas y sensaciones a tra­vés de la riqueza rítmica-melódica y el carácter devocional de los poderosos ragas y mantras de la India y la mú­sica tribal del mundo, volcados en composiciones propias envueltas en una moderna sonoridad.

Chrem, compartirá la presentación con Ariel Casas, en tabla; Julia Proserpio, en violín; Diego González -el bajista de Dancing Mood-, en bajo, y María Vigíl, en voz, armonio y percusión. También subirán a esce­na instrumentos como el didgeridoo de Australia y el berimbau brasileño, surbahar (sitar hindú de tono grave) y proyecciones para acompañar pasajes oníricos.

Chrem, en Trance Ancestral propone un viaje a las profundidades del ser, buscando el regreso al origen, a lo sagrado, a lo esencial, acercando al público la profunda vivencia de la música ancestral.

Su música es una caricia para el alma.

Carolina Chrem – Voz
Ariel Casas – Tabla / Percusiones
Julia Proserpio – Violín
Diego González – Bajo eléctrico
María Vigil – Voces, Armonio, percusiones
+ visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario