22 abr 2010
Exhausted
La tercera película del director Kim Gok muestra la relación sadomasoquista entre un hombre y una mujer. Película extrema, no solo desde lo visual (además de escenas que genera mucha impresión y dolor, el film está íntegramente fiulmado en super 8) sino que además tiene unos ruidos que a veces hacen que nos den ganas de taparnos los oídos.
Violenta en todo nivel sensorial, muchas veces en la proyección nos encontraremos preguntándonos cuándo viene la justificación a tanta violencia pero lamentablemente esa pregunta quedará sin reponder. Lo nuevo del cine coreano viene inspirado en lo más rudo de kim- ki-duk pero sin su poética, ni visual ni filosófica.
Lucía Luna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, oye sabes donde podria conseguir la pelicula Reincanate??, la tailandesa de la que publicaste algo hace poco. Tengo ganas locas de verla pero nada.
ResponderEliminarte agradezco cualquier información, y si no ps tambien.
chau.
hola yosonico! estuve tratando de encontrarla en internet, pero aun no hay nada. Te sugiero que le mandes un mail al director que seguro te facilita una vía para conseguir la película. Saludos!
ResponderEliminarbuscá la info de contacto en la página del bafici
ResponderEliminar