Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

22 abr 2010

Exhausted


La tercera película del director Kim Gok muestra la relación sadomasoquista entre un hombre y una mujer. Película extrema, no solo desde lo visual (además de escenas que genera mucha impresión y dolor, el film está íntegramente fiulmado en super 8) sino que además tiene unos ruidos que a veces hacen que nos den ganas de taparnos los oídos.

Violenta en todo nivel sensorial, muchas veces en la proyección nos encontraremos preguntándonos cuándo viene la justificación a tanta violencia pero lamentablemente esa pregunta quedará sin reponder. Lo nuevo del cine coreano viene inspirado en lo más rudo de kim- ki-duk pero sin su poética, ni visual ni filosófica.

Lucía Luna

3 comentarios:

  1. Hola, oye sabes donde podria conseguir la pelicula Reincanate??, la tailandesa de la que publicaste algo hace poco. Tengo ganas locas de verla pero nada.
    te agradezco cualquier información, y si no ps tambien.

    chau.

    ResponderEliminar
  2. hola yosonico! estuve tratando de encontrarla en internet, pero aun no hay nada. Te sugiero que le mandes un mail al director que seguro te facilita una vía para conseguir la película. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buscá la info de contacto en la página del bafici

    ResponderEliminar