Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 jun 2017

OJALÁ VIVAS TIEMPOS INTERESANTES. Una película de Santiago Van Dam.


ESTRENO COMERCIAL: 29 DE JUNIO






Marcos fue alguna vez un exitoso autor de libros infantiles. Su objetivo desde hace años es concluir su primer novela “adulta” y "seria". Pero la falta de interacción social, sus ambiciones desmedidas y el influjo de la droga que cultiva y vende para vivir, no lo ayudan. Está punto de abandonar cuando su amigo Walter le plantea otro camino: Marcos solo tiene que vivir una vida más intensa. Y relatarla, como tantos grandes escritores...


ELENCO


Ezequiel Tronconi
Julián Calvino
Giselle Motta
Emilia Attias
Benjamín Rojas
Mario Alarcón
Alberto Suárez


FICHA TÉCNICA

Dirección: Santiago Van Dam 
Guion: Santiago Van Dam 
Producción: Rocío Gort 
Director de Fotografia: Gaspar “Quique” Silva
Editor: Lourdes Miere
Compositor de Música Original: Daniel Soruco
Director Artístico: Martín Conti- Mercedes Rey
Diseñador de Sonido: Gustavo Pomeranec
Animador: Mc Fly Studio

Compañía Productora: Rio Rojo Contenidos

País: Argentina 
Año de Producción: 2016 
Duración: 110 
Género: Ficción 
Idioma Original: Español



SOBRE EL DIRECTOR


Santiago van Dam es Diseñador de Imagen y Sonido (U.B.A.). Desde 2006 a la fecha se desempeña como creativo publicitario y guionista para distintos fondos y clientes (Formar, Astrolab Motion, Editorial Sol90, TDA, Baggage, Studi Cases, INCAA, Sony Spin, MTV, La Segunda Seguros, Banco Itaú, entre otros).
Ha ganado el concurso Raimundo Gleyzer en dos ocasiones, como guionista de “La Peli de Batato” (primer premio por Región Metropolitana 2008, producido y estrenado en 2011) y “Encandilan Luces” (primer premio por Región NOA 2013, ya filmado y actualmente en postproducción).
En 2011 escribe y co-dirige los programas “Rock Road Latino VI” y “Rock Road Brasil”, así como la serie “Lunfardo Argento”, ganadora el Concurso Series Documentales para TV Digital (INCAA y UNSAM), emitida por Canal Encuentro. En 2015 la serie infantil animada “Javi y el Club del Árbol”, que lo tiene como guionista y es producida por Astrolab Motion, gana el premio Series de Animación Nacional de la TDA. “Ojalá Vivas Tiempos Interesantes” es su primer largometraje como director.






No hay comentarios:

Publicar un comentario