Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 may 2014

Presentación de la Revista TRANSVISUAL NRO 7- En ArteBA.

PRESENTACIÓN REVISTA TRANSVISUAL #7 2013


El viernes 23 de mayo se presentará una nueva edición de la revista Transvisual #7 2013, la publicación institucional del Centro Cultural Recoleta que consolida en sus 140 páginas el nivel de programación y el quinto año de gestión. El encuentro será a partir de las 17 horas en el stand del CCR en ArteBA, la feria más importante de arte del país.

Se ha logrado para esta ocasión, y por primera vez, editar la revista Transvisual para presentarla en el mes de mayo, llegando a esta fecha gracias al dedicado trabajo del Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones (CeDIP) del centro cultural.

A propósito, Claudio Massetti, director del centro cultural, sostiene: “He aquí el testimonio, el registro de todo lo ocurrido escrito y descrito por los excelentes profesionales convocados por el CeDIP, que completa el ciclo de la cultura, la memoria de lo realizado. Estimulamos todos los sentidos al mismo tiempo que ejercitamos el pensamiento, la reflexión, el reconocimiento y la creatividad. Son casi 2 millones las personas que nos visitaron y salieron del Centro con algo diferente por contar tras compartir experiencias únicas”.

El Centro Cultural Recoleta ha cobrado protagonismo como símbolo cultural de la ciudad. El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, considera que: “A lo largo de tres décadas, el CCR fue referente del universo artístico y un generador de espacios de intercambio y conocimiento ligado a distintas disciplinas, desde la fotografía a las artes plásticas, desde el cine y la arquitectura hasta la literatura. Es un orgullo para el Ministerio de Cultura el trabajo que año tras año el Centro Cultural Recoleta brinda tanto a ciudadanos como a turistas que son atraídos por la calidad y excelencia de su amplio abanico de muestras, espectáculos y talleres en diversas ramas de la cultura”.

Quienes visiten el stand del Centro Cultural Recoleta en ArteBA podrán adquirir la revista Transvisual # 7 a $30 y todos los catálogos editados hasta el momento a $50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario