Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 abr. 2014

Teatro para adultos. Con Jorge Acebo. En el teatro Payró.

En mayo comienza el taller de teatro de Jorge Acebo en el teatro Payró (San Martín 766. C.A.B.A). El mismo está destinado a alumnos y alumnas sin experiencia o que hayan comenzado alguna vez su formación y quieran retomar su proceso. Las clases se dictarán los días miércoles de 19.30 a 22.00 hs. Para inscripciones y mayor información, podés comunicarte al siguiente mail: tallerjorgeacebo@gmail.com. Las inscripciones se realizan en el mes de abril. Muchas gracias por la atención y se agradece también la difusión de este mail.

Jorge Acebo. Es Profesor Universitario en Artes del Teatro egresado del I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional de Arte) y Director de Teatro egresado de C.O.S.A.T.Y.C (Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación). En E.M.A.D (Escuela Metropolitana de Arte Dramático, ex Conservatorio Municipal) realizó una especialización docente de dos años de duración. Su formación actoral la realiza en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, bajo la dirección del reconocido pedagogo Raúl Serrano. También estudió teatro con prestigiosos docentes como Alejandra Boero y Luciano Suardi, entre otros. Actualmente dicta clases en la universidad, centros culturales y en institutos.

Sus últimas obras se han representado en prestigiosos teatros de Buenos Aires, en teatros del territorio Argentino, como así también se han estrenado en países como España, Italia, Uruguay y Bolivia. También con su compañía de teatro participó de festivales internacionales. En 2012 obtuvo la ayuda de Iberescena para co producir en España. Sus últimos trabajos han obtenido reconocimientos como: Declaración de Interés Social y Cultural para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por intermedio del Senado de la Nación, obtuvo la Declaración de Interés Social y Cultural para la Confederación Parlamentaria de las Américas y, también, para la Red de Mujeres Parlamentaria de las Américas. Declaración de Interés cultural por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismmo). Recibió también el apoyo de la CONSAVIG (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación).
Sus últimos trabajos más relevantes como autor y director fueron: Solas no másLa felicidad según Mabel Riviere, Cuando el tiempo está despuésWake up woman, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario