Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

6 abr 2014

CINE AL AIRE LIBRE GRATIS EN EL 16 BAFICI. En el Anfiteatro del Parque Centenario.




Hasta el domingo 13, a las 20 hs en el Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo.    
CONTINÚA CINE AL AIRE LIBRE GRATIS EN EL 16 BAFICI

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el 16 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) -que se realizará hasta el 13 de abril con dirección artística de Marcelo Panozzo y una programación que abarca más de 400 películas- presentará el ciclo de Cine al Aire Libre gratuito en el Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo.

La programación de Cine al Aire Libre incluye proyecciones con música en vivo: el maestro Hakim Bentchouala-Golobitch interpretará a piano la partitura original de Verdun, visions d’Historie este martes a las 20 horas.

Martes 8
20 hs. Verdun, visions d’Historie
En 1928, Léon Poirier acometió la mayor empresa del período mudo francés: reconstruir para el cine la batalla más larga y una de las más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. Restaurada en toda su gloria, se proyectará con su partitura original interpretada al piano por el maestro Hakim Bentchouala-Golobitch.

Miércoles 9
20 hs. Ping Pong
El jugador más joven tiene 80 años; el más viejo, 100. Los dos son campeones mundiales. Y este documental juega, como sabio ping pong, con el pasado y el presente de los deportistas más abollados y entrañables que hayan visto.

Viernes 11
20 hs. Wolf Children
No lloren por el retiro de Miyazaki: here comes Hosoda (el de Summer Wars, Bafici ‘10). En este maravilloso anime prueba su maestría dibujando a una madre coraje que cría sola a los dos hijos que tuvo con un hombre lobo.

Sábado 12
19.30 hs. La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol  (Hablada en español)
Unos adorables muñecos de trapo (¡animales estampados! ¡Merchandising ya!) resultan ser no sólo una amable y cálida película para los más chiquitos, sino una refulgente idea sobre cómo hablarle a los más niños.
22 hs. The Stone Roses: Made of Stone
El regreso, más de quince años después, de la legendaria banda de Manchester. Como un fan más, el director de This Is England sigue a Ian Brown y los suyos en una noche de euforia rockera, estilo años noventa.

Domingo 13
20 hs. Living Stars
Los directores de El hombre de al lado vuelven al documental y retoman la democratización de la pantalla de Televisión abierta, otra de sus creaciones, en este variopinto desfile de bailarines frente a una cámara que se mantiene inmóvil como si fuera el espejo del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario