Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 mar 2015

VERbuM; Diálogos públicos sobre la palabra en escena. Con Ingrid Pelicori y Rubén Szuchmacher. En el Auditorio del Libro y de la Lengua.



Cuándo: martes 31 de marzo a las 19hs

Dialogarán: Ingrid Pelícori, Rubén Szuchmacher y Alfredo Megna

Dónde: Auditorio del Museo del Libro y de la Lengua

Dirección: Av Las Heras 2555

Entrada: libre y gratuita





ACERCA DE VERBUM 2015

La idea es capitalizar la experiencia 2014 de Verbum (Diálogos públicos sobre Dramaturgia), llevando adelante en 2015, un segundo ciclo con la modalidad de Verbum (La Palabra en escena).



Ya se encuentra programado un ciclo de nueve encuentros, los últimos martes de cada mes entre Marzo y Noviembre de 2015, en los que se continuará con este espacio de reflexión.

El formato continuará a través del diálogo público de Alfredo Megna, con un actor o actriz y un director o directora por evento, apuntando a armar una “paleta” amplia de trayectorias, medios y generación, en cuanto a la selección de los invitados.

Verbum cuenta (y ofrece para su versión 2015) con un equipo de producción pequeño pero muy experimentado, que incluye la dirección de arte de Lucas Maccione, la asistencia en sala y producción general de Anita Megna, además de Alfredo Megna como conductor y coordinador.



En 2014 participaron y se han presentado con lleno total y mucha participación de público, Mauricio Kartun, Tito Cossa, Alejandro Tantanian, Rafael Spregelburd, Javier Daulte, Lautaro Vilo y Ricardo Monti. En los próximos meses lo harán Patricia Zangaro y Eduardo Tato Pavlovsky.



En 2015, entre otros, lo harán Ruben Szchumacher, Ingrid Pelicori, Mirta Busnelli, Gustavo Grazon, Daniel Veronese, Javier Daulte, Maria Oneto, Eugenio Zanetti, Graciela Dufau, Jose maria Mucari y Maria Leal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario