Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

27 mar. 2015

Presentación de la programación 2015 de INCAA TV.





INCAA TV, EL CANAL DE CINE DE LOS ARGENTINOS SE RENUEVA EN ESTE 2015

El canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA TV) presentó su programación para el 2015 en un evento exclusivo presidido por Vanessa Ragone, directora del canal, y Lucrecia Cardozo, presidenta del INCAA.

(Buenos Aires, 26 de marzo de 2015) Ayer, jueves 26 de marzo se realizó el evento exclusivo de INCAA TV donde se presentó la programación anual, dando a conocer los nuevos ciclos y películas que integrarán su grilla y los proyectos más relevantes de la señal para 2015. El evento contó con la participación de la Presidenta de INCAA, Lucrecia Cardoso y la Directora del Canal, Vanessa Ragone.

Ragone presentó el nuevo branding y website del canal junto a la nueva programación para el 2015, la cual incluye nuevos ciclos como “Dirigido por…”, “TV por cineastas”, “Cines de Iberoamérica”, “Imágenes delo real”, “Una cita con…”, “Platea Central”, “Joven Cine Argentino”. A estos ciclos se suman los programas de producción propia como En foco, Detrás de cámara, Estrenos en salas y Cuadro a Cuadro.

A su vez, anunció el objetivo de aumentar los espacios de comunicación dineamicos entre el INCAA y la sociedad general, lo cual ha sido posible gracias al trabajo en sinergia con otras instituciones públicas como el Centro de Producción e Inves- tigación Audiovisual (CEPIA) y la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional (dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación), la Defensoría del Público, el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argenti- no (BACUA, dependiente de TDA y Ministerio de Planificación) y el Programa de Festivales Nacionales (dependiente de la Gerencia de Ac- ción Federal del INCAA).

La presidenta del INCAA, Lucrecia Cardozo, hizo hincapié en la labor de canal en lo que respecta a la recuperación y remasterización del patrimonio cinematográfico argentino, gracias a la cual 28 películas fueron recuperadas durante el 2014 y otras 20 esperan serlo este año.


 http://www.incaatv.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario