Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

4 may 2016

Lila Frascara canta. Este viernes en Las Conanas.

Cuando la vida te enfrenta con la posibilidad real de la muerte, el mundo se paraliza; no hay absolutamente nada que consuele o repare. Existen las palabras de un padre. Existe la contención de un amigo, ése abrazo apretado, justo a tiempo. Existe la respiración, y los colores. EXISTE EL REZO. Pero en lo más hondo está la amargura de lo tieso. De lo inamovible: Es la impotencia de lo irreparable. Entonces todo cambia de óptica. Lo feo se pone más feo, y el amor se hace más fuerte. Los extremos se separan, se alejan. Lo verdadero toma sentido; lo que no existe, sobra. Hoy reafirmo dónde estoy, y qué quiero alrededor mío. Hoy elijo al de al lado. Sin vueltas. Sin especulación. Lo que no es mío, me es ajeno. Que cada uno se haga cargo de lo suyo.
La ambigüedad se esfuma; se corre el velo de lo falso. Soy quien soy hasta ahora, por todo lo vivido. Y del error se vive. De la palabra y los aciertos, también. La vida es profundamente frágil. Y yo quiero vida cerca. MI MÚSICA ES MI VIDA. El viernes la hago canción. Están todos invitados.


Lila Frascara

No hay comentarios:

Publicar un comentario