Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

18 may 2016

Doce Veinticuatro programa de entrenamiento en La Fábrica.


12 Semanas / 24 Propuestas

DOCE VEINTICUATRO es un festival de seminarios intensivos orientado a artistas profesionales y estudiantes en formación en artes escénicas. Constituye una plataforma de variadas propuestas de entrenamientos a cargo de docentes que son a su vez artistas creadores.
Durante tres meses, Junio, Julio y Agosto, dos seminarios intensivos cada semana se abren para entrenar las herramientas y recursos de la creación, interpretación, composición, improvisación, dramaturgia, dirección, cruces interdisciplinarios, etc . Una oportunidad de explorar e indagar de manera intensiva, distintas formas de habitar la escena, a través de diferentes lenguajes con la posibilidad de experimentar desde una a veinticuatro propuestas.








ARANCELES
1 x $700 /// 4 x $400 c/u.
Consultá por todos los combos a nuestro mail o facebook


INFORMES E INSCRIPCIONES
seminarios1224@gmail.com

Equipo DOCE VEINTICUATRO

Catalina Lescano
Lalo Moro
Guadalupe Lobo
Marcio Barceló
Luciana Gandolfo

Doce Veinticuatro constituye una plataforma de variadas propuestas de entrenamiento a cargo de docentes que son a su vez artistas creadores. Un espacio que núclea profesionales de la escena local que llevan adelante procesos de investigación desde sus prácticas y quehaceres artísticos. Interrogantes comunes se ponen en diálogo: Cómo pensar el cuerpo en escena, el cuerpo y sus límites, el cuerpo como poética, su reversibilidad; la percepción, el movimiento y el tiempo como factores de la creación; la intertextualidad y los distintos lenguajes como disparadores. Doce Veinticuatro propone compartir esas hipótesis de trabajo, explorar conceptos y consolidar procedimientos, en un festival de seminarios intensivos de entrenamiento escénico que se constituye como caja de herramientas y material disponible.
Creemos desde el equipo de Doce Veinticuatro que este formato responde a una necesidad de encontrar un espacio alternativo de entrenamiento y actualización de conocimientos. Los hacedores se enfrentan a problemáticas vigentes y se hacen preguntas dentro de un contexto particular y compartido con una dinámica afín al ritmo de nuestro días.


Los Docentes - Artistas que participan de esta 1era EDICIÓN son:


Natalia Tencer - Maruja Bustamante - Silvio Lang - Santiago Gobernori - Fabián Gandini - Julieta Vallina - Marina Sarmiento - Pablo Rotemberg - Celia Arguello - Lorena Vega - Paula Almirón - Nayla Pose - Josefina Gorostiza - Anabela Bacigalupo - Sofía Mazza - Gustavo Tarrío - Ivan Haidar - Marina Otero - Rakhal Herrero - Nahuel Cano - Pablo Seijo/Cecilia Blanco - Lisandro Rodríguez - Jazmín Titiunik - Julieta De Simone.




No hay comentarios:

Publicar un comentario