Para Fibo, que en realidad nunca se fue
A veces los amigos se van, pero se van en serio, se van para siempre, nos dejan solos y ateridos en un lugar donde no queremos quedarnos. O no queremos quedarnos sin ellos.
El abandono es la peor decepción que nos pueden dar, es triste, el corazón se parte y muchas veces no se puede soportar, uno no puede levantarse de la cama, ni comer, ni dormir, nada parece ser necesario. Y a veces la gente nos deja solos, a veces es terriblemente doloroso darse cuenta de que son tan pocas las cosas que permanecen, las cosas que perduran y quedan para siempre, que hasta respirar duele.
A veces nos hablan de cualquier cosa, cualquier dsesconocido, de cualquier tema y uno se acuerda de quien nos abandonó y de repente todo se detiene. No se pueden contener las lágrimas, todo queda vacío y nada importa.
Jan Van der Broek es un fotógrafo muy triste. Sus fotos son tristes, oscuramente grises. Incluso cuando quiere fotografiar cosas que no son necesariamente tristes.
Hizo una serie de fotografías llamada "goodbye my friend" que es sobre un amigo conejo que abandona a su amiga humana. No se por qué, imagino que la nena de las fotos es su hija, también imagino que soy yo, despidiendo a mi amigo Fibonacci.
No se pueden copiar las fotos de la página del fotógrafo holandés, asi que dejo el imaginario y la página para que investiguen.
Y una foto de mi Fibo, para que vuelva.
http://www.janvandenbroekfotografie.nl/index.php?option=com_g2bridge&view=gallery&Itemid=2&lang=nl&g2_itemId=18
fibo está con mogui...
ResponderEliminarno os preocuparos...