Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

11 oct 2018

"ANIMAL ROMÁNTICO" DE AGOSTINA LUZ LÓPEZ - TEATRO SARMIENTO

TEATRO SARMIENTO

ANIMAL ROMÁNTICO 

La obra, escrita y dirigida por Agostina Luz López, surge a partir de un diálogo entre la dramaturgia y las artes visuales


A partir del viernes 12 de octubre a las 21 hs, se ofrecerá en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715), Animal Romántico, una obra escrita y dirigida por Agostina Luz López. El elenco está integrado por Marcelo Subiotto, Denise Groesman, Rita Pauls y Rafael Federman. La asistencia artística es de Natalí Aboud, las obras de arte en escena son de Denise Groesman, el video es de Joaquín Aras, la música de Ulises Conti, el vestuario de Lara Sol Gaudini, la iluminación de David Seldes y la escenografía de Ariel Vaccaro.
Animal Romántico es una conversación entre Agostina Luz López, escritora y directora de teatro y Denise Groesman, actriz y artista visual. La obra toma muestras, instalaciones y obras que Denise realizó entre 2006 y 2018 para usarlos a favor de una ficción que Agostina escribe pensando en esos materiales. En esta conversación espiralada y viscosa, se genera un encuentro entre el mundo documental de las obras de Denise y la ficción que aterriza sobre ellas.


Las funciones se ofrecerán, hasta el domingo 16 de diciembre, de jueves a sábados a las 21 hs y los domingos a las 20 hs.

Duración (aproximada): 90 minutos

Platea: $160. Jueves (día popular): $80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario