Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 jul 2017

Taller de Collage para niños en el Conti

MIÉRCOLES 26 DE JULIO 16 hs.

Tanta Felicidad

Taller de Collage

por Daniela López Casenave

Destinado a niñas y niños de 3 a 8 años.

Entre juegos y colores, los días de Julieta transcurren felices y tranquilos hasta que recibe una noticia muy especial que cambiará su vida para siempre.
Julieta va a tener un hermanito. ¿Qué pasará cuando Nicolás finalmente llegue a su casa? ¿Le quitará sus juguetes? ¿A quién preferirá su mamá? ¿y su papá?,se pregunta Julieta.Un relato lleno de ternura sobre la experiencia y emociones de una nena ante la llegada de un bebé a la familia.
Norberto Gugliotella nació en Buenos Aires en 1978. Es Licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires y escribe desde hace mucho tiempo. Una de sus grandes pasiones es hacer listas y, por ejemplo, la lista de sus pasiones podría ser así: la literatura, el mate con facturas en familia, la coca cola fría, el fútbol, una buena picada, el chocolate, caminar por la ciudad, otra vez el fútbol, el dulce de leche repostero, contarle historias a sus hijos antes de irse a dormir y mirar el cielo teñido por los colores del atardecer. Tanta felicidad es su primer libro infantil.
Daniela López Casenave nació en un muy tranquilo barrio de Buenos Aires y en una casa llena de libros, música y clima de teatro. Pero eligió los lápices, los papeles, crayones, y acuarelas para pintar, dibujar y hacer esculturas desde muy pequeña. Un día de lluvia, una tarde calurosa de verano, el silencio de la noche, la casa de los abuelos o el patio de su casa, eran siempre buenos lugares y momentos para dibujar. Y así siguió hasta ahora.
Se recibió de profesora en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Algunos años después le sumó a sus dibujos, las historias y desde 2004 es ilustradora infantil y ha publicado sus trabajos en muchas editoriales.


Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151 (CABA).
Espacio Memoria y Derechos Humanos
(Ex ESMA)

Horario general
Martes a Domingos y Feriados de 11 a 21 HS
Librería
Lunes a viernes de 11 a 19 HS
Sábados, domingos y feriados de 16 a 20 HS
Bar
Lunes a Viernes de 9 a 20 HS
Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 21 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario