Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 jul 2017

Proyección de LA LUZ INCIDENTE de Ariel Rotter. En el ciclo Matiné de ARGENTORES. Gratis.





EL JUEVES 27 DE JULIO TERMINA CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA LA LUZ INCIDENTE, EL CICLO MATINÉ EN ARGENTORES, QUE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR Y GUIONISTA, ARIEL ROTTER.
LA EXHIBICION DEL FILMS ES CON ENTRADA GRATUITA, PREVIA INSCRIPCIÓN.


El jueves 27 de julio, culmina con la proyección del film La luz incidente, escrito y dirigido por Ariel Rotter, el ciclo Matiné en Argentores, que estuvo dedicado a las guionistas mujeres durante el mes de junio y a los varones en julio.

El realizador dialogará al final de la proyección con los asistentes, con la coordinación del periodista Alberto Catena.

El ciclo Matiné en Argentores, se lleva a cabo en el Anexo de la entidad, Juncal 1825, a las 14.

La película trata de una mujer, Luisa, que desde que murió su marido, no logra rearmar su vida. Pero cuando un hombre desconocido irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, Luisa debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento sistemáticamente evitó. El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

El objetivo del ciclo es dar a conocer la tarea del guionista cinematográfico. ¿Cuál es el recorrido desde la primera idea al guión original? ¿Y del guión original al film? Por esos recorridos se delineará la charla, que tendrá lugar después de la proyección de la película, entre las y los guionistas participantes y el público.

La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa. Para ello los interesados deberán escribir a: mzunino@argentores.org.ar

INFORMES: Cultura Argentores 2150-1700 interno 742.

No hay comentarios:

Publicar un comentario