Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

1 jul. 2017

HILDA LIZARAZU. Sábado 1º de Julio. En La Usina del Arte. Entrada libre.




Junto a Federico Melioli en bajo y guitarra, la cantante versionará temas emblemáticos del rock argentino y recorrerá su propia cosecha autoral. Un viaje por el acervo cultural del “rock argento” de todas las épocas.


Hilda Lizarazu es fotógrafa, cantante y compositora. Una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas. Vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80, inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.

Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio. Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables shows y giras por el país y alrededores.




Sábado 1º de julio a las 21h
Auditorio - Usina del Arte

Agustín Caffarena 1, La Boca (CABA)
Entrada gratuita
(se retiran hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario