Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

15 nov 2016

SEMANA DEL TEATRO INDEPENDIENTE. En Buenos Aires a $ 50.-



Un movimiento para promover, difundir y potenciar la actividad teatral independiente en la Ciudad de Buenos Aires.



Coordinación General: Ricky Pashkus y Lautaro Metral

Producción: Estanislao Otero Valdez, Eric Baez y Ezequiel Paredes




Para esto hemos convocado a todas las salas alternativas porteñas, a sus elencos, a dramaturgos, directores, artistas de todas las áreas que colaboran en el teatro a unirse al proyecto.



A su vez la Asociación Argentina de Actores ha mostrado su interés en el mismo a través de su adhesión, lo mismo sucede con el Centro Cultural San Martín.



La primera decisión que ha tomado el equipo organizador y sus coordinadores es que entre los días 18 y 27 de noviembre el público pueda adquirir entradas a $50.


El sistema de reservas será centralizado a través de Alternativa Teatral

www.alternativateatral.com/semanateatroindependiente/ que dispondrá de un segmento exclusivo dentro de su página web donde se podrá acceder a la oferta de entradas de los espectáculos adheridos a partir del 12 de Noviembre de 2016.



También se decidió colaborar con la sala el método Kairos dada la terrible circunstancia que vivió en los últimos días.


Para esto un grupo de voluntarios estará presente en todas las funciones con alcancías para que el público pueda colaborar con el proyecto de reconstrucción de la sala.



A su vez Julio Chavez ha grabado un audio que se pasará en todas las salas antes de cada función en el que se expresará en dos minutos el objetivo del proyecto y agradecimiento a los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario