Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 nov 2016

Presentación de libro HOMENAJES 1 en el 31º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA.

José Martínez Suárez presenta el libro en el 31º MDQFILMFEST

El director del 31º festival internacional de cine de MAR DEL PLATA con Roberto Camarra especial para RAYO VERDE


El investigador Raúl Manrupe con el enviado de RAYOVERDE Roberto Camarra en la presentación  del libro



Fernando Martín Peña lo definió como lo más importante de un Festival de Cine, que es publicar, rescatar materiales y autores del olvido. Tal vez, necesitemos recordarnos cada tanto cuán importante es a nivel identitario como nación reponer y conservar todo el capital cultural real que produjo Argentina en su maravillosa, corta y apasionante historia. En el cine, todo aún está por descubrirse, porque es necesario ponerlo en juego nuevamente, ante la posibilidad de olvido a la que somos tan afectos por aquí. 
HOMENAJES 1, magnífica edidión del 31 MDQFILMFEST, nos acerca un material incomparable, no solamente en el formato libro, sino también en proyecciones seleccionadas, poniendo a nuestro alcance películas que tienen una potencia contemporánea increíble décadas de su producción.

Alfredo Alcón por Mario Gallina, Ernesto Arancibia, Vlasta Lah y Rubén Cavallotti por Daniel López, Amelia Bence por Amelia Bence, Agustín Cuzzani por Raúl Manrupe, Simón Feldman y Moglia Barth por Fernando Martín Peña, Julio Porter por Luis Porter y Carlos Schlieper por Natalia Taccetta son los artistas y los investigadores involucrados en una obra contra el olvido que presentó José Martínez Suárez, director del festival y leyenda viviente del cine argentino.

http://www.mardelplatafilmfest.com/es

Roberto Camarra, cobertura y registro fotográfico especial para
www.rayoverde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario