Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 jul 2015

“Entre la desmesura y la insignificancia. Estudios para la construcción del paisaje”. Exposición de Diego Villalba en el Recoleta.



“Entre la desmesura y la insignificancia.


Estudios para la construcción del paisaje”

de


Diego Villalba







El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra Entre la desmesura y la insignificancia. Estudios para la construcción del paisaje del artista Diego Villalba, que tendrá lugar el jueves 30 de julio a las 18h en la Sala 13.



La muestra es la primera escala del proyecto “Entre la Tempestad y la Calma”, que se basa en una serie de pinturas de pequeño y gran formato, a modo de relato, utilizando conceptos y elementos con los que vengo trabajando en mi obra en estos últimos años.



Luego de esta etapa, el mismo se expondrá en Fundaciones, Centros Culturales y Museos de varias ciudades de Latinoamérica en el correr de los próximos dos años.

La idea que lo orienta es la construcción de diversos paisajes, que evocan y remiten a conceptos como la memoria, los recuerdos, la pérdida y la soledad.



La técnica utilizada principalmente es óleo, pero utilizo también acrílico, carbonilla, grafito, solventes, sobre tela y papel. La cantidad de obras son 12, dentro de las cuales hay obras formadas por dípticos y polípticos de cuatro, cinco y nueve paneles.




Inauguración: jueves 30 de julio

Cierre: domingo 16 de agosto

Sala 13

Horarios: de martes a viernes de 13.30 a 20.30 hs.

Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 20.30 hs.



CENTRO CULTURAL RECOLETA

Junín 1930 

No hay comentarios:

Publicar un comentario