Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 ago 2010

Sadomaster


Cine Insolente: "Sadomaster Redux" (2010)

Lugar: Arte Cinema (Espacio INCAA Km 3) - Salta 1620 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Funciones: Viernes de Agosto - 21.30 hs.

Entrada General: $6 / Estudiantes: $4 / Jubilados: $3

Programación de Cine Insolente:
Silvia G. Romero y Fabián Sancho

Invitan: Festival de Cine Inusual de Bs. As. / Primordiales Web

Detalle del film:

"Sadomaster Redux" (2010)

Ficha Técnica:

Dirección / Guión / Edición: Germán Magariños. Producción Asociada: Nicanor Loreti; Gonzalo Magariños; Norma Magariños; Luciana Penjak; Pablo Sancho; Elvira Serio; Martín Villagra. Producción Ejecutiva: Fernando Giangiacomo; Germán Magariños; Ezequiel Piñeyro. Asistencia de Dirección: Fernando Giangiacomo. Efectos Visuales: Fred Olen Ray. Música: Eduardo Cariglino; Peter John Ross. Vestuario: Elda Gabrielli; Luciana Penjak. Argentina. 70 min. P.M.18 años.

Elenco:

Ezequiel Hansen; Leandro De La Torre; El Dedo; Francisco Pérez Laguna; Mariano Salas; Fernando Giangiacomo; Martín Villagra; Mariana Gallo Llorente; Elda Gabrielli; Pablo Sancho; El Dedo; Kato; Joe; Alexis Puig; Luis Sosa Arroyo.

Sinopsis:

La ciudad es víctima de una escalada de violencia sin precedentes. Mauricio Beccar Varela es un candidato que sube en las encuestas para gobernador con su discurso de mano dura, sin que el pueblo sepa que es el jefe de las organizaciones nazi criminales que asolan la ciudad. La violación y el asesinato de un deficiente mental por parte de estos desalmados será el principio del fin para ellos. Del mismísimo infierno surge un misterioso vengador que viste de cuero negro y no tiene piedad alguna. Su nombre: Sadomaster. Su meta: limpiar la ciudad.

"Sadomaster" (2005) es el quinto largometraje de Germán Magariños. Los anteriores, Holocausto Cannabis (2001), LSD Frankenstein (2002), Vio la luna…y compró un cementerio (2003) y Goreinvasión (2004), combinan en mayor o menor medida la violencia gore con la acción y la comedia. A esta filmografía, hay que sumarle la desquiciada "Un cazador de zombis" (2008). En primicia, presentamos la nueva versión de "Sadomaster" en clave "redux".

Opina Germán Magariños:

"Realicé muchas películas que pueden ser consideradas aberraciones técnicas. La verdad es que no me interesa la opinión de otros realizadores; de estudiantes de cine o críticos. Mis películas son para fans del género de la sangre y la comedia. Cuando uno es realizador ya pasa a estar viciado. Pueden reírse los 90 minutos que dura una película y después criticarla por errores técnicos. Lo importante es pasarla bien mientras uno la ve".

Entrevista exclusiva en www.primordiales. com.ar / Link: http://www.primordi ales.com. ar/festivales/ sadomaster. htm

Teaser: http://www.youtube. com/watch? v=uf2-VMNvWl8

En el programa, se exhibe el trailer de "Sadomaster 2: Locura General".

Info: www.primordiales. com.ar / www.festivaldecinei nusual.blogspot. com

Mail: festivalcineinusual @yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario