Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 sept 2018

Últimos días de inscripción para "Devenir drag: taller de creación performática con sesión pública" coordinado por Silvio Lang y Endi Ruiz

DEVENIR DRAG - Taller de creación performática con sesión pública, coordinado por Silvio Lang & Endi Ruiz
Lo drag es esa práctica artística que asume una mutación sensible de los gestos, de la organización y las formas del cuerpo naturalizado, del género asignado, de la identidad obligada, del nombre paternal, del modo de relacionarse con unx mismx y el contorno.
El Taller es un espacio de formación y producción escénica desde la práctica cultural drag. Los encuentros consistirán en la indagación y profundización de la composición del personaje de cada participante, desplegando una construcción visual y performática singular.  Como así también trabajar sobre las producción de subjetividades múltiples, singulares, e insubordinadas a los códigos de normalización de la cultura neoliberal en el contexto de la escena argentina.

El Taller se propone, junto a performers de la noche, dragas, putxs disidentes, travestis, trans, maricas y artistas desobedientes profundizar en sus modos de expresión, luchas cotidianas, prácticas de liberación, invención y dicha comunitaria de un devenir drag.  
 
Los días Jueves 6, 13, 20, 27 de Septiembre y 5 de Octubre. Jueves 11 de Octubre-sesión pública

INSCRPCIÓN: cursos@ciacentro.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario