Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 sept 2018

CHAU (me porté como quien soy) dirigida por Martín Marcou en Espacio Tole Tole Teatro, hasta el 18 de octubre







Textos de poesías escritos en el tiempo, localizados en los cuerpos de dos actrices y sus respectivas extensiones. Una historia de amor contada entre pedazos de escenografía de obras de teatro que ya se hicieron alguna vez.  Mujeres que se desplazan alrededor y dentro de las palabras.

Ficha técnica:
 Actúan: Yara Ribas y Thelma Demarchi
Vestuario y Escenografía: Graciana Buldrini
Diseño de luces: Gonzalo Pérez
Fotografía: Inés Pérsico Baldomir y Liza Dombrowski
Diseño gráfico: Ivana Bianchetto
Versión tema musical "Contra la corriente": Carolina Curci
Prensa: Mutuverría PR + MEDIA + CM
Producción: Espacio Tole Tole Teatro
Dirección: Martín Marcou
* Los textos utilizados en este espectáculo son de dominio público o cuentan con la autorización de sus autores para ser representados. Están presentes José María Gabriel y Galán, Amado Nervo, Federico García Lorca, Rubén Dario, José Martí y Alfonsina Storni, entre otros.



Funciones: Jueves a las 21hs

Espacio Tole Tole Teatro, Pasteur 683. CABA
Teléfono: 3972 - 4042

Valor de la entrada: $200 -

Descuento para jubilados y estudiantes: $180

Reservas en Alternativa Teatral

O a través de espaciotoletole@gmail.com

Funciones hasta el jueves 18 de octubre


MARTIN MARCOU
Autor y director teatral. Actor. Gestor Cultural.
Nació en Comandante. Luis Piedra Buena, Santa Cruz. Escribe y dirige teatro. Actúa. Se formó en el Conservatorio Nacional de Arte dramático. Es director y Productor de Cine y Televisión recibido en el BAC (Buenos Aires Comunicación) y Licenciado en Artes Audiovisuales recibido en la UNSAM (Universidad de San Martín).
Cursa actualmente seminarios de la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino en la UBA. Se formó en actuación, entrenamiento corporal y vocal, danza y canto, mediante clases regulares, cursos, talleres, jornadas de capacitación y seminarios intensivos con diversos docentes: Antonio Bax, Miguel Santín, Cristina Banegas, Fabián Bril, Robertino Granados, Mariela Asensio, José María Muscari, Maia Vares, Mona Verdi, Rubén Ramos, Mariana Obersztern y Alejandro Catalán, entre otros.
Reside desde el año 1997 en CABA. Lleva a la fecha más de 25 espectáculos montados como autor y director teatral.
Como Docente ha dictado seminarios de actuación en Argentina, Chile y Ecuador. Ha desarrollado instancias de formación en el campo de las Artes Escénicas a nivel particular y en penales.
En el año 2006 creó el grupo de teatro TEATRO CRUDO del cual fue director artístico y escénico hasta el año 2013. Es conocido por sus obras con temáticas vinculadas a la diversidad sexual y de género. Fue premiado por sus aportes desde las Artes Escénicas por la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) y la FALGTB (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bixesuales)
Entre sus espectáculos se destacan: "Rancho Blanco", "Quiero pasar una tarde con Franco",  "Reparto a Domicilio", "Te Estaba Esperando" e "Hijo del Campo",  entre otros.
Sus textos fueron representados en Puerto Rico, Venezuela, Chile y España.
Desde el año 2013 lleva adelante la sala teatral Espacio Tole Tole Teatro en CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario