Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

20 sept 2018

Tres proyecciones de “La Flor” de Mariano Llinás - SALA LEOPOLDO LUGONES



SALA LEOPOLDO LUGONES

LA FLOR

De Mariano Llinás

A partir del viernes 21 de septiembre, el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina albergarán, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), tres proyecciones de La Flor, el monumental largometraje del realizador Mariano Llinás, rodado y editado a lo largo de diez años. El film tuvo su lanzamiento en la última edición del Bafici –donde resultó ganador del Premio a Mejor Película de la Competencia Internacional– e inició su carrera internacional en los prestigiosos festivales de Locarno, Toronto y Nueva York.
De catorce horas de duración, La Flor será exhibida en su formato de tres partes durante tres fines de semana consecutivos. Las proyecciones de La Flor se suman a su vez a la retrospectiva que el CTBA le dedicó al grupo teatral Piel de Lava, parte esencial en la concepción del film, y coinciden con las funciones de Petróleo, la obra más reciente del grupo, en el Teatro Sarmiento.


Las localidades podrán adquirirse personalmente, el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio de las localidades es de $40, estudiantes y jubilados $20 (con la acreditación correspondiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario