Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 jul 2016

Eventos, Cierres e inauguraciones de los espacios de arte alternativos de Buenos Aires. Proyecto Haluro en Alimentación General, ATV ARQUITECTOS con SENS ART y Cumy Giraudi en QUEMA LA NAVE.



El Proyecto Haluro, Plan editorial de fotógrafos emergentes argentinos, cobró fuerza con el Haluro Fest, para recaudar fondos para la edición en papel de la revista. El Evento ocurrió en Alimentación General, de la zona del Abasto.


Por su parte la muestra abierta SENS ART, una experiencia sobre la materia, estructura, memoria, el espacio, su habitar y los fenómenos que acontecen se produjo con la presencia de los artistas Gabriel Chaile, Estrella Estevez, Lucila Gradin, Donjo Leon, Rodolfo Marqués, Gustavo Marrone, Karina Peisajovich, Magdalena Petroni, Nicolas Sarmiento, Rosana Simonassi, Leila Tschopp, invitados y Djs. presentados por ATV ARQUITECTOS. En la Zona de Palermo viejo.


En la zona del microcentro inauguró Por Las Ramas, de Cumby Giraudi, que mezcla las técnicas de la serigrafía, lo analógico y lo digital, en el marco de Improntas Creativas. Esto es en el espacio Quema la Nave curado por Carina Borgogno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario