Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

22 oct 2015

CONJUNTO VACÍO. Música electroacústica y mixta y audiovisuales. En el LIPM del Recoleta. Gratis.




CONJUNTO VACÍO

Música electroacústica y mixta y audiovisuales




El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita al concierto que ofrecerá la agrupación Conjunto Vacío —compositores y creativos multimediales—, organizado por el Laboratorio de Investigación y Producción Musical. El mismo se realizará el día viernes 23 de octubre a las 19h, en el Aula LIPM.


Conjunto Vacío es una agrupación de compositores y creativos multimediales originada en el año 2014 con el objetivo de difundir obras de compositores de música contemporánea y diversas expresiones artísticas multidisciplinarias. Entre los objetivos que persigue se encuentran la organización de conciertos, charlas, clases magistrales y distintos emprendimientos orientados a la generación de circuitos de circulación y difusión de la obra de actores culturales que llevan adelante trabajos en el campo de acción mencionado. Conjunto Vacío son: Eduardo Kacheli, Gustavo Chab, Bruno Canossa, Juano García Grande y Cristian Accattoli.



En el concierto se escucharán las obras "Analfa" de Juan García Grande, "Conciencia pura de Invención" de Patricia Martínez; "Babel 4" de Eduardo Kacheli, "Yaku´Iamaraka" obra mixta de Juan Krymkiewiecz, "Intihuatana" de Gabriel Gendin, "El Pensamiento Fugaz y la Eternidad" de María Teresa Luengo, como así también se proyectarán los videos "Mandalas" de Marcelo Casullo y "Un Cuento" de Julio de Jorge Cerman y Alexander Boggie y se expondrá la obra de foto-arte "Visiones" de Rita Capdevilla.




Laboratorio de Investigación y Producción Musical | Centro Cultural Recoleta


4803-4052 | 4803-1040 (222)



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA



Viernes 23 de octubre, 19 h.

Aula LIPM, 1er. piso

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario