Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

2 jun 2015

NARUTO, LA PELÍCULA Una película de Tsuneo Kobayashi


ESTRENO COMERCIAL: 4 de JUNIO 2012



SALAS:
HOYTS (ABASTO, UNICENTER, DOT, TEMPERLEY, QUILMES, MORON, SALTA, PATIO OLMOS CÓRDOBA)
CINEMARK (PALERMO, CABALLITO, SAN JUSTO, MALVINAS ARGENTINAS, PUERTO MADERO, SOLEIL BOULOGNE, TORTUGAS, PALMARES MENDOZA, LA RIBERA SANTA FE)

CALIFICACIÓN: SAM 13 años
DURACIÓN: 112 min.


TRAILER:
https://vimeo.com/127768433


SINOPSIS
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando selló al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante. Se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki, quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada. Es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.


FICHA TECNICA

Director: Tsuneo Kobayashi
Guión: Masashi Kishimoto - Kyozuka Maruo
Productor: Masashi Kishimoto (Autor del Manga y la serie)
EMPRESAS PRODUCTORAS: Aniplex / Dentsu / Shueisha / Studio Pierrot
DISTRIBUCION INTERNACIONAL: Toho
DISTRIBUIDORA ARGENTINA: SBP WORLDWIDE

DURACION: 112 min.
GENERO: Anime / Acción
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2014



NOTAS SOBRE LA HISTORIA Y EL ESTRENO EN EL MUNDO

The Last: Naruto the Movie es la décima película de Naruto y la séptima película de Naruto Shippūden hecha para conmemorar el décimo quinto aniversario de la franquicia. Se estrenó en Japón el 6 de Diciembre de 2014.

Esta película es la última y es el final de una historia con más de 15 años, y ha cautivado a numerosas generaciones. Naruto ha sido una de los principales personajes de anime de los últimos años, el tercero más vendido en el mundo. Todo comenzó en 1999 con la publicación del manga; luego llegaron los episodios y las películas.

La película fue anunciada por primera vez en la Jump Festa en el 2012. THE LAST: Naruto the movie es la primera película de la franquicia en ser lanzada dos años después de la película anterior: Naruto Shippūden 6: El camino ninja. El primer trailer fue lanzado el 31 de julio de 2014.

La película tuvo una fuerte promoción poco antes del final del manga. En la Weekly Shonen Jump se mostraron nuevos diseños de los personajes además de información sobre los mismos. Se anunció que un nuevo personaje haría una aparición en la película.

El dúo masculino Sukima compuso el tema musical de la película, "Hoshi no Utsuwa" (Star barco); el productor Takuyuki Hirobe había pedido al dúo hacer una canción que invoca una actitud suave pero potente del mundo en la realización de la película.

Luego su estreno en Japón se estrenó en Usa , Francia , y principales países de Europa y Asia.

En este mes se estrenó en Chile y Perú, ubicándose en los primeros lugares de recaudación. En Brasil y México y Argentina lo hará el 4 de junio.

A nivel local, ya se promoció en la Cómic com realizada en Costa Salguero el mes pasado, con una concurrencia de de 50000 personas.

También Naturo estuvo presente en la feria del libro. Junto a la empresa LARP EDITORES, quenes tienen los derechos del manga, se realizó una promoción con trailers y afiches.

A la página de Facebook (https://www.facebook.com/ThelastNarutocinesargentinos)ya la han visitado más de 50000 personas y en ella se realizan concursos y se está organizando una avant premiere en la que muchos pueden participar para celebrar esta llegada del anime al país.



SOBE EL DIRECTOR

Tsuneo Kobayashi nació en 1965 en Kanagawa. Es un director de cine japonés especialista en anime afincado en Studio Pierrot. Ha dirigido la aclamada serie de anime Los Doce Reinos.

Filmografía
Como director de cine:

Máscara de cristal (1998)

GALS Super! Ran Kotobuki (2001-2002)

Los Doce Reinos (2002-2003)

Midori no Hibi (2004)

Victorian Romance Emma (2005)

Kurokami (2009)

Naruto, la película (2014)


Más información:

Web Oficial:
http://www.naruto-movie.com/

Facebook Oficial:
https://www.facebook.com/TheLastNarutoMovie10

Facebook Argentina: https://www.facebook.com/ThelastNarutocinesargentinos

Info sobre el estreno mundial y la historia:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Naruto
http://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Last:_Naruto_the_Movie

http://peru.com/entretenimiento/extramania/naruto-the-last-asi-se-vivio-conversatorio-sobre-pelicula-noticia-356215-1122616
http://elcomercio.pe/luces/cine/desaparecer-y-the-last-naruto-entre-estrenos-hoy-noticia-1811134
http://www.cinemark.cl/movies/the-last-naruto-la-pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario