Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

23 jun 2015

Brazilian Film Festival. Termina el 6º Cine Fest Brasil Buenos Aires 2015. En el Village Recoleta Cines.









Con el auspicio del Ministerio de Cultura y BNDES, Brasil presenta una selección de largometrajes, coproducciones y cortometrajes no estrenados en la Argentina.




Se destacan films sobre la cultura y música brasileña y sobre la recuperación democrática y la memoria, como CÁSSIA ELLER , de Paulo Henrique Fontenelle sobre la figura icónica de la música brasilera. BUENA SUERTE, de Carolina Jabor, CASA GRANDE, de Fellipe Gamarano Barbosa, PUENTE AÉREO, de Julia Rezende, RUTA 47, de Vicente Ferraz, TRINTA de Paulo Machline sobre la historia de Joaosinho Trinta, un artista autodidacta y bailarín que revolucionó el desfile de Carnaval en Río durante los años 70, DESESPERADAS POR CASARSE, de Roberto Santucci, DEMOCRACIA EN BLANCO Y NEGRO de Pedro Asbeg sobre la vuelta en los años ochenta de la democracia en Brasil, EL PEREGRINO: LA MEJOR HISTORIA DE PAULO COELHO de Daniel Augusto, sobre la fascinante vida del escritor.
Además se presenta la HISTORIA DA LA ETERNIDAD  de Camilo Cavalcante, LA OLA DE LA VIDA, de José Augusto Muleta y Raphael Gasparini, AL OTRO LADO DEL PARAÍSOde André Ristum, SAMBA & JAZZ , de Jefferson Mello entre la samba y el jazz y las ciudades de Río de Janeiro y Nueva Orleans, CUANTO TIEMPO TIENE EL TIEMPO de Adriana L. Dutra y AL OESTE DEL FIN DEL MUNDO  de Paulo Nascimento.





En el Village Recoleta. Vicente López y Junín. Entradas desde $ 70.-

Programación en:

http://www.villagecines.com/carteleras/cines-recoleta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario