Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

14 oct 2013

Aerosmith y Muse fueron los puntos muy altos del Personal Fest en GEBA de Buenos Aires. Se presentaron junto con Whitesnake y Jane´s Addiction.

Whitesnake y Aerosmith dieron un impactante cierre a la primera jornada del Personal Fest. La banda del vocalista de Deep Purple, David Coverdale, mostró todo su hard rock y soul, arrollando a la multitud que los acompañaba. Casi al mismo tiempo, en otro escenario el grupo de Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, atronó a la multitud con los viejos buenos tiempos, al recordar, al pedido del público, los temas que los hicieron globalmente famosos.



La banda de Hard Metal no decepcionó a la multitud que vió en la segunda noche a Muse con su rock alternativo, una formación que se adueño de la noche de Buenos Aires con su rock alternativo. Antes Jane´s Addiction había conmovido el predio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires con la perfomance de Perry Farrell y Dave Navarro.
En el festival también tocaron ente el 13 y el 14 de octubre de 2013, Miranda!, Roby Draco Rosa, Juanse, Caperucita Coya, y otras bandas.
Entradas desde $ 300.- 
GEBA: Marcelino Freyre y Av Dorrego. Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario