Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 mar 2013

Cosas que un mutante tiene que saber






Cosas que un mutante tiene que saber: Más cuentos breves y extraordinarios. 


Presentación de un proyecto curado por Reinaldo Laddaga.


Martes 26 de marzo, 19 hs en Auditorio CIA: Tucumán 3754
Actividad abierta y gratuita hasta cubrir la capacidad de sala

Una colección de cincuenta y cinco cuentos breves y cincuenta y cinco piezas musicales compuestas por un colectivo transitorio de dieciocho músicos.

LOS TEXTOS: un segundo volumen inventado de cierta antología que Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares publicaron en 1956 en Buenos Aires, en la cual los autores más diversos (de Luciano de Samosata a Virginia Woolf, de Emmanuel Swedenborg a Blaise Cendrarse) cuentan historias de árboles que caminan, vestidos que se queman, enfermedades misteriosamente curadas y muertes sorprendentemente revertidas.

LA MÚSICA: lecturas sonoras, reacciones a estas historias compuestas por Christine Abdelnour, Claudio Baroni, Justin Bennett, Sylvia Borzelli, John Butcher, Alan Courtis, DJ Sniff, Barbara Ellison, Ron Ford, Yannis Kyriakides, Anne LaBerge, Reinaldo Laddaga, Francisco López, Machinefabriek, Andy Moor, Gabriel Paiuk, Santiago Santero and Felipe Waller.

LA COLECCIÓN: será publicada por el sello holandés Unsounds; el evento presentará una selección de piezas e historias, seguida por un diálogo con el curador del proyecto.


Ver más sobre la presentación de Cosas que un mutante tiene que saber




CIA Centro de Investigaciones Artísticas
Tucumán 3754 - CABA
011-4861-7838
cursos@ciacentro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario