Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 nov 2011

EXPO ARTISTAS 2011 en el Centro Cultural Borges




Fotografías sobre obras de Eduardo Gualdoni y Julia Farjat.
EXPO-ARTISTAS 2011

Feria Internacional del Arte: del artista al público
En su 7ma edición, uno de los eventos culturales más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.



DEL 24 AL 29 DE NOVIEMBRE, CENTRO CULTURAL BORGES.
DE 13 A 21.00 HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

INAUGURACION: 24 DE NOVIEMBRE, 19 HS.


Curadoría: Julio Sapollnik
Asesor Plástico: Mario Restaino
Director: Edgardo Marchesi


Buenos Aires, Noviembre de 2011: del 24 al 29 de Noviembre, los amantes del arte acontemporáneo podrán disfrutar de la 7ma edición de Expo-artistas 2011 en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires. La misma se emplazará utilizando la totalidad de dicho espacio, el cual cuenta con una superficie aproximada de 3.000 m2, lo que le permitirá al visitante disfrutar de una amplia variedad de estilos en diferentes disciplinas, tanto pictóricas como escultóricas, sin dejar de lado la excelente calidad de dibujos, grabados y fotografías que se exhiben cada año.

Expo-artistas es la feria de arte con mayor crecimiento en los últimos tiempos, tanto en su dimensión física como en la cantidad y el prestigio de sus expositores.

En esta edición se presentan más de 150 artistas, entre ellos cabe nombrar a Salvador Costanzo, Victor Dabove, Mario Restaino en pintura, Julia Farjat en escultura, Eduardo Gualdoni en dibujo y Daniel Santise en fotografia, entre otros.

Tras seis ediciones consecutivas, Expo-artistas continua cosechando éxito entre el público. Creada bajo un nuevo concepto en ferias de arte, su diferencia principal radica en considerar al artista plástico como el protagonista del evento, brindándole todos los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades como expositor. Además tiene la particularidad de ser la primera y única feria de arte donde el artista comercializa su obra en forma directa, sin intermediarios y sin abonar comisiones sobre las ventas realizadas. Es justamente esta relación directa con el público la que le permite generar nuevos vínculos comerciales y profesionales que no se logran en otro entorno.

Bajo esta nueva visión, Expo-artistas cuenta desde sus comienzos con la participación de destacados artistas argentinos como Julián Agosta, Carlos Cañás, Carlos Carmona, Salvador Costanzo, Bastón Díaz, Alberto Delmonte, Julia Farjat, Roberto Firpo, Helios Gagliardi, Juan Carlos Lasser, Marcelo Mayorga, Jorge Meijide, Milo Lockett, Fernando Martínez, Víctor Montoya, Rodolfo Nardi, Raúl Ponce, Zulema Petruschansky, Mario Restaino y Leo Vinci, entre otros. La participación de artistas de Chile, España, Francia, Israel, Panamá, México y Uruguay, le dieron a la feria el carácter y prestigio internacional que tiene en la actualidad.
* La curaduría de la feria está a cargo del prestigioso crítico de arte Julio Sapollnik.
* Los datos de los artistas se suministran en un catálogo al que se puede acceder a un muy bajo costo.

Más Información: www.expoartistas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario