4 nov 2011
Absentha de Alejandro Acobino
Compañía La Fronda
presenta
ABSENTHA
de Alejandro Acobino
Absentha fue escrita a partir de una hipótesis argumental de La Fronda sobre una idea de Rodolfo Demarco.
Taller de poesía masculino en oscuro centro cultural.
Tres tipos mediocres que apenas se soportan. Un coordinador que, secreta pero profundamente, los desprecia. Una consigna hará que todo estalle. Pero la narcótica tuyona reencauzará la podredumbre. Y renovará la poesía de nuestro tiempo.
Actores:
Rodolfo Demarco es Mamu / Edmundo Mamulián
José Mehrez es Aitor Arozarena
Fernando Migueles es Lato / Raúl Armando Latorre
Germán Rodríguez es Gapo / Gaspar Rubén Sassone
Actor invitado:
Javier Piazza/Javier Tobares es Mantenimiento
Asistencia de dirección:
Florencia Sacchi
Dirección:
Ana Sánchez
Autor:
Alejandro Acobino
Equipo que participa en Absentha:
Pelos:
Alejandro Granado
Diseño sonoro:
Nicolás Diab
Diseño de luces:
Sergio Cucchiara
Escenografía y vestuario:
Pepe Uría
Fotografía:
Luis Arancibia
Producción:
La Fronda con el apoyo del Teatro del Abasto
Coordinación de producción:
Rosalía Celentano
Prensa
Carolina Alfonso
Duración: 90 minutos.
Dijo la crítica en 2010 y 2011 :
“Con una destacada participación de los actores, la obra de Alejandro Acobino y el grupo La Fronda se propone recrear con sarcasmo, ironía y una mirada nada complaciente el mundillo de los talleres literarios.”
Eugenio Maestri, Revista Viva
“Absentha cuenta con actores de excepción. La obra en la que brilla el grupo La Fronda es una emulación de la genialidad pero arrestos de estofa.”
Exequiel Siddig, Miradas al Sur
“Durante el espectáculo, la gente no puede parar de reír. Es una obra llena de humor. Elige un lugar desde lo satírico para reflexionar sobre cosas tan amargas. Y esto la convierte en una expresión interesante, divertida y original. Ese clima de humor feroz se sostiene con los cuatro protagonistas. La Fronda tiene mucho para decir, aún en estos tiempos de difícil poesía.”
Laura Avila, Planeando sobre BUE
“Un espectáculo donde se instala el humor de entrada y termina generando una cadena de resentimientos que hacen atractivo el espectáculo. Muy bueno lo de La Fronda y sus actores.
Un taller de poesía, tres aprendices y un capataz, alguien que limpia a solas... Un espectáculo divertido y espirituoso, como el licor de su título".
Hugo Paredero, Radio Nacional
“Absentha es uno de los mejores espectáculos de este año. Una prueba de que lo desopilante no está necesariamente reñido con lo profundo e inteligente. Todo el elenco de Absentha es de lujo. Últimamente, en teatro se utiliza demasiado y no siempre con razón el adjetivo pretencioso. Esta obra es una buena reflexión en torno a ese concepto.”
Susana Villalba, Clarín
"...Notablemente interpretado, el espectáculo critíca e ironiza sobre muchos temas y da permanente motivo de salida a la carcajada..."
Cecilia Hopkins, Página 12
Una puesta sustentada en el trabajo actoral. "...En Absentha, la compañía trabaja con un texto de Alejandro Acobino, un muy buen autor argentino que ya a esta altura puede decirse que tiene un estilo propio y reconocible. Más allá del texto, el fuerte de Absentha está indudablemente en el trabajo de los actores. Cada uno de ellos encuentra un espacio diferente para componer su personaje...”
Federico Irazábal, La Nación
Satírica pintura de unos aspirantes a artistas. “Destacadas actuaciones de Rodolfo Demarco, José Mehrez, Germán Rodríguez y Fernando Migueles. ”
Patricia Espinosa, Ámbito Financiero
“Absentha, es auténticamente imperdible, incluso puede gozarse más de una vez (…) Atravesando un texto que no tiene fisuras, los actores, magníficos y magníficamente dirigidos por Ana Sánchez (que agrega su mirada femenina al tema) ponen el cuerpo a los orgullosos talleristas de poesía y a su amado coordinador.
Con un ritmo apasionante, la obra es un torbellino, que cuando aparenta ceder, arremete con más fuerza.
El final es inesperado y nos enfrenta a lo más bajo de nuestra idiosincrasia. Absolutamente recomendable.”
Ale Cosin, BA-VOICE.
"...El texto de Acobino se integra en el grupo de las obras que son certeras y agudas. En ese sentido el trabajo de dirección de Ana Sánchez permite que, sin mayores sobresaltos que alterarían la reflexión sobre los hechos, se desarrolle la acción de forma dinámica en un espacio reducido como es el aula de una escuela. Absentha hace reír del mismo modo que deja pensando. Es ideal para volver a mirar nuestras prácticas y los modos de posicionarnos.
Jimena Repetto, Revista Siamesa
El oficio de poeta.“Muy buenas actuaciones llevan adelante un texto imperdible en observaciones, en diálogos ocurrentes e ideas ingeniosas que demuestran un profundo conocimiento del tema.”
Gabriela García Morales, Culturar.com
“Absentha de Alejandro Acobino evidencia los terribles mecanismos de autodestrucción de nuestra sociedad, que a fuerza de ser usuales se convierten en un modo de ser. La directora Ana Sánchez hace un puntilloso hincapié en mostrar los variados pliegues de los personajes y sus transformaciones.
Tanto la estupenda escenografía de Pepe Uría, como el irónico diseño sonoro de Nico Diab, sirven de referencia del lugar que ocupa hoy por hoy, en la sociedad argentina, la educación y el arte. El muy buen vestuario del mismo Uría evidencia la idiosincrasia de cada personaje.
El diseño de luces de Sergio Cucchiara llama a poner foco a los momentos cruciales de la pieza. Absentha o cuando los peores usos y costumbres de nuestra sociedad llevan el nombre de invectiva.”
Gabriel Peralta, Crítica Teatral
Alicorada inspiración. “Inteligente y poético texto al servicio del humor y las pulsiones humanas, con muy buenas actuaciones. El texto de Alejandro Acobino es desopilante. En tanto, la directora Ana Sánchez ha sabido marcar estupendamente los personajes, extrayendo lo mejor del histrionismo de los cuatro actores que se lucen en forma muy pareja y llevan a cabo la difícil misión de hacer reír, tomando en solfa un estilo literario al que tan solo unos pocos se acercan por sentimiento y otros almidonan en demasía.”
Martin Wullich, Novedades en Cultura y Espectáculos
“Se destacan las actuaciones de Germán Rodríguez –que continúa desparramando talento por el under- y José Mehrez. El hilo dramático se desenvuelve a través de un increscendo que transfigura la relación entre los personajes, que van desplegando todo su potencial dramático y convierten a esta sátira plena de lugares comunes en una pieza inteligente y por momentos cruda. La certidumbre de que no hay nada nuevo bajo el sol choca así con el snobismo extremo, y la necesidad de diferenciarse a través de intelectualismos remanidos se convierte en la comedia y la tragedia que enmarcan a esta obra.”
María Pilar González, Enescenahoy.com
”Absentha es un espectáculo muy divertido, que dispara carcajadas en los espectadores y que a la vez presenta un panorama desolador, de individuos que conforman una sociedad en la que la creación ocupa un lugar tan ambiguo, como bastardo. Con una excelente dramaturgia de Alejandro Acobino, que se basó en una idea de Rodolfo Demarco (Mamu) y sobre una hipótesis argumental de La Fronda, el grupo entero, armado como compañía, Absentha está organizada en actos, que dan cuenta del paso del tiempo, divididos por las actividades penumbrosas de un auxiliar de limpieza.
La obra cuenta con la oportuna puesta de la directora Ana Sánchez y la lograda interpretación de cada uno de los intérpretes, quienes les dan vida a personajes íntegros, que poco a poco desnudan sus costados más miserables y permiten que el espectador asista a una concreta reconstrucción de lo que es “la poesía (y la cultura) de nuestro tiempo.”
María Gabriela García, Escena 71
“Cualquier espectador que vea Absentha ya no volverá a concebir la poesía como la conocía hasta antes de ver la obra.”
Ezequiel Hara Duck, Radio Frecuencia Zero
Ese deporte de la crítica. Nota de Cecilia Hopkins a Alejandro Acobino. Página 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-17271-2010-03-17.html
Musas alcohólicas en un taller de poesía. Nota por Victoria Eandi, Buenos Aires Herald
http://www.buenosairesherald.com/BreakingNews/View/32813
Acerca de Compañía La Fronda
La Compañía La Fronda se formó en 1998, con el fin de llevar adelante un proyecto de experimentación teatral, por el que obtuvo el Subsidio a la Creación Artística de la Fundación Antorchas. De esta experiencia surgió, al año siguiente, Living, último paisaje, obra que fue seleccionada para participar en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires.
En 2001 presentó su segunda obra, A un beso de distancia, en coproducción con el Complejo Teatral de Buenos Aires.
Su tercer espectáculo fue Ars Higiénica , estrenado en 2003. Estuvo en cartel tres temporadas, participando además en numerosos escenarios: Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires 2003; Festival Internacional de Teatro de Chile FITAM 2004 donde obtuvieron el Premio al Mejor Montaje Internacional otorgado por la Asociación de Críticos de Chile; Fiesta Nacional del Teatro de Rafaela, Santa Fe, 2004; VII Festival Internacional de Teatro Experimental de Ecuador Escenario 2004; Festival Internacional del Cuerpo, la imagen y el movimiento FIVU 2004 en Uruguay; Festival Argentino de Teatro en Santa Fe 2005 organizado por la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral; Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz 2005; Festival de Danza y Teatro de Badajoz 2005. Además realizó una gira por las principales ciudades de Andalucía, Sevilla, Granada y Málaga, en 2005.
Con Ars Higiénica, La Fronda cerró un ciclo de tres obras bajo la dirección de Ciro Zorzoli.
Con el cuarto espectáculo Flia, estrenado en 2006, se abrió una nueva etapa de creación conjunta para La Fronda, con la dirección de Ana Sánchez, asistente artística en los trabajos anteriores y la colaboración dramatúrgica de Matías Méndez. Esta obra fue seleccionada por el Instituto del Teatro para el programa Teatro Festeja y contó con el apoyo de Proteatro.
Durante 2009 comienza a gestarse la actual producción, Absentha, sobre un texto de Alejandro Acobino escrito para La Fronda.
La compañía está integrada por artistas egresados de la Escuela Municipal de Arte Dramático.
Los actores: Rodolfo Demarco, José Mehrez, Fernando Migueles y Germán Rodríguez, la directora Ana Sánchez , la asistente de dirección, Florencia Sacchi y el dramaturgo Alejandro Acobino, participan activamente en producciones teatrales tanto en ámbitos independientes como oficiales.
lafrondateatro@yahoo.com.ar
Alejandro Acobino
Estudió actuación y dramaturgia en la Escuela Municipal de Arte Dramático con profesores como Mauricio Kartun, Alejandro Tantanian y Roberto Perinelli. Estudió, además, puesta en escena con Rubén Szuchmacher.
En 2010 estrenó Hernanito, de su autoría y dirección, en NoAvestruz.
Es autor y director de Rodando, junto a Germán Rodríguez, obra que estuvo tres años en cartel y participó de festivales nacionales e internacionales. Por este trabajo fue destacado por los Premios Teatro del Mundo.
También escribió Continente viril, varias veces premiada y representada en el país y en el extranjero, de la cual Los Macocos realizaron una versión.
Coordinó talleres. Escribió poesía y guión.
Ana Sánchez
Es actriz y música, egresada de la EMAD de la Carrera Formación del Actor y del Collegium Musicum, conservatorios y estudios en forma independiente desde temprana edad. Estudió puesta en escena con Rubén Szuchmacher.
En 2006 estreno su primera obra como directora, Flia, junto a la compañía de teatro La Fronda de la cual forma parte desde 1998 y que contó con el apoyo de Proteatro y fue seleccionada por el INT para el programa E l Teatro Festeja.
También trabajó con el grupo La Fronda, como asistente artística y con dirección de Ciro Zorzoli estrenó Living, último paisaje, que formó parte del Festival Internacional de Buenos Aires; A un beso de distancia, coproducida por el Teatro General San Martín; Ars Higiénica, que formó parte del Festival Internacional de Buenos Aires, de la Fiesta Nacional del Teatro en Rafaela y de Festivales Internacionales en Uruguay, Chile, Ecuador y España.
Como actriz integró la Comedia Juvenil del Teatro General San Martín, con obras como El hombre de las valijas, de Eugene Ionesco, con dirección de Agustín Alezzo y Las delicadas criaturas del aire, con dirección de Juan Carlos Gene. También trabajó en Acto de ponzoña, versión de La más fuerte, de August Strindberg, con dirección de Ciro Zorzoli; Bodas de sangre, con dirección de Martha Serrano, en el marco del Congreso Mundial de Institutos Superiores de Teatro, en Caracas Venezuela; integró el grupo de teatro callejero El alma del murgón, con dirección de Paco Redondo y el grupo Del revés teatro para niños, con dirección de Ana L. Estrin.
Como música integra el grupo vocal femenino Violetas, con quienes ha grabado Lejastierras, CD distribuido por Aqua records y Gobi music y se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad, siendo seleccionado para el ciclo de Bares Notables del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Como docente coordinó el taller de teatro del Hospital Braulio Moyano en el área de rehabilitación, dictó talleres de teatro para niños en el programa de prevención de la drogadicción mediante la práctica deportiva del Sedronar y fue docente de Maroma, talleres de arte para niños.
Rodolfo Demarco
Egresó como actor de la Escuela Municipal de Arte Dramático.
Desde 1998 forma parte de la compañía teatral La Fronda con quienes estrenó Living, último paisaje, A un beso de distancia y Ars higiénica, dirigidas por Ciro Zorzoli y en 2006 trabajó en Flia., dirigida por Ana Sánchez. Con La Fronda obtuvieron diferentes premios y participaron en distintos festivales nacionales e internacionales en Cádiz, Sevilla, Málaga, Granada, Badajoz, Buenos Aires, Ecuador, Chile, Uruguay.
En 2010 trabajó en la obra Hernanito, de y dirigida por Alejandro Acobino.
En 1998 fue convocado por el músico contemporáneo Oscar Edelstein para actuar en la obra musical El hecho, junto al Ensamble Nacional del Sur. En 1997 participó en Mayo, dirigida por Julio Cardozo y coproducida por el Teatro San Martín. En 1995 y también coproducida por el Teatro San Martín estrenó Con sal en la encías, dirigida por Mirta Maidana, junto al grupo Il Arlechino estrenó en 1991 Entropía, que participó de la Bienal de Arte Joven y en el Centro Cultural Ricardo Rojas en 1992 y 1993.
José Mehrez
Es egresado de la carrera de Formación del actor de la Escuela Municipal de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde 1998 es integrante de la Compañía La Fronda, con quienes estrenó Living, último paisaje, A un beso de distancia, Ars Higiénica y Flia. Junto a esta compañía participó de diversos festivales nacionales e internacionales en Chile, Uruguay, Ecuador y España.
En cine participó en El pasado, basada en la novela de Alan Pauls con dirección de Héctor Babenco, en 2007.
Protagonizó Renato, misterios de la materia, con guión de Diego Sasturain; Beinase, con dirección de Javier Diment para Ciudad Abierta; Aula Taller, temporada 2009 en el Canal Encuentro. En televisión abierta participó esporádicamente en diferentes tiras y programas unitarios.
Integró la Comedia Juvenil del Teatro Municipal General San Martin, estrenando las obras Las delicadas criaturas del aire, sobre textos de Federico García Lorca, con dirección de Juan Carlos Gené ; El hombre de las valijas, de Eugene Ionesco, con dirección de Agustín Alezzo; Puede ser o es lo mismo, de Javier Villafañe, con dirección de José María Paolantonio y La hija del capitán Aníbal , con dirección de Héctor Malamud.
Es asistente artístico de Rodando, espectáculo que participó en festivales nacionales e internacionales.
Participó además en diversas coproducciones del Complejo Teatral de la Complejo de Buenos Aires, entre ellas Mayo, de Julio Cardoso y Cucha de almas, de Rafael Spregelburd; realizó participaciones en producciones del Centro de Experimentación del Teatro Colón y en dos proyectos que obtuvieron la beca de la Fundación Antorchas para la experimentación teatral, Living y Memorias del árbol .
En 2010 protagonizó junto a Carolina Tejeda, la obra Unos dos.
Fernando Migueles
Se formó como actor en la Escuela de Arte Dramático (EMAD). Por terminar con el promedio más alto de su camada le fue otorgada la Beca Pablo Podestá.
Además estudió improvisación con Gustavo Lista, canto y técnica vocal con Lili Rossi y Mariana García Guerreiro, danza para actores con Carlos Trunsky, entrenamiento actoral con Periplo Compañía Teatral, danzas bolivianas y técnica vocal con María Teresa Dalpero de la Compañía Teatro de los Andes, clown con Raquel Sokolowicz, dramaturgia del actor con Eugenio Barba y Julia Varley con la Compañía Odin Teatre , teatro clásico con Villanueva Cosse, entrenamiento, sentido y fundamento con Diego Cazabat, entrenamiento pre-expresivo del actor con Antonio Célico y de poética del argumento con Mauricio Kartun.
Desde 1999 forma parte de la Compañía de teatro La Fronda, con quienes trabajó en Flia., en 2006 dirigida por Ana Sánchez y con asistencia dramatúrgica de Matías Méndez y en los tres primeros montajes del grupo dirigidos por Ciro Zorzoli: Living, último paisaje, que formó parte del Festival Internacional de Buenos Aires; A un beso de distancia, coproducida por el Teatro General San Martín;
Ars higiénica, que formó parte del Festival Internacional de Buenos Aires, de la Fiesta Nacional del Teatro en Rafaela y de Festivales Internacionales en Uruguay, Chile, Ecuador y España.
También actuó en: Shangay, espectáculo de José María Muscari , que participó de Fiesta del Teatro de la Ciudad de Buenos Aires, Festival de Teatro Rafaela 2005,de Septiembre Alternativo, de Encuentro Argentino de Teatro 2005 y de la XX Fiesta Nacional del Teatro Rio Negro; La isla del fin del siglo, de Alejandro Finzi dirigida por Luciano Cáceres, en el Cervantes; Fando y Lis, de Fernando de Arrabal dirigido por Miguel De Amico, espectáculo que contó con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y del Fondo Nacional de las Artes y participó del evento Todos al Teatro 2004; Flor de un día, dirigida y escrita por Martín Joab, con la Compañía Escena Subterránea con quienes formó parte del Festival Verano Porteño y del Encuentro Nacional de Teatro Callejero; Historias en blanco y negro, escrita y dirigida por Celia Marino, con la que participó del III Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra 2001, Bolivia, del Festival Internacional de Teatro de Manizales, Colombia y fue nominada mejor dirección y mejor vestuario en Festival de Necochea 2001 y con la que representó a Bs. As. en la Fiesta Regional de Teatro, La Plata 2000 y resultó ganadora del Certamen Metropolitano de Teatro 2000; Shylock, de Shakespeare, dirigida por Robert Sturúa en el Complejo Teatral de la Ciudad de Bs. As.; Pajarraco, versión de Las aves, de Aristófanes, dirigido por Roberto Villanueva, con la Comedia Juvenil de la Ciudad de Bs. As. en el Centro Cultural Recoleta.
Germán Rodríguez
Egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático en la carrera Formación del actor.
En 2009, estrenó Quienquiera que hubiera dormido en esta cama, dirigida por Martín Flores Cárdenas, obra por la que fue nominado por los Premios Teatro del Mundo 2009; El último fuego, de Dea Loher, dirigido por Ana Alvarado; reestrenó Nada te turbe, de Diego Manso, con dirección de Pablo Rotemberg y Rodando, de su autoría con Alejandro Acobino, obra que estuvo tres años en cartel, participó de festivales nacionales e internacionales. Por su labor en esta obra fue nominado por los Premios Trinidad Guevara como revelación actoral 2008.
En 2008, actuó en Las tres hermanas, de Anton Chejov, con dirección de Luciano Suardi en el Complejo Teatral Buenos Aires y durante 2007, realizó funciones de Hipocampo, de Hernán Morán.
Con su grupo de teatro La Fronda, participó en distintos festivales nacionales e internacionales con diferentes espectáculos: Flía, dirigida por Ana Sánchez , Ars higiénica, A un beso de distancia y Living, último paisaje, dirigidas por Ciro Zorzoli.
Este año, además de esta obra, y el reestreno de El último fuego, estrenará Revelación, de Agustina Gatto, con dirección de Tatiana Sandoval.
Protagonizó Andreas, una película dirigida por Ana Piterbarg a estrenarse en 2010.
En 2010 salió al aire el programa que condujo para el canal Encuentro, Historia de las materias primas .
En la actualidad protagoniza las obras Rodeo, de Agustina Gatto en No Avestruz y Mujer armada hombre dormido, de Martín Flores Cárdenas en el Camarín de las Musas.
Se desempeñó como docente de actuación en el grupo Salvatablas, en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y junto a Laura López Moyano en el Centro Cultural Borges.
Fue jurado de la Fiesta CABA 2009 del Instituto Nacional del Teatro.
Florencia Sacchi
Se formó como actriz en la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires y también con los maestros Helena Tritek, Ciro Zorzoli, Guillermo Angelelli, Hugo Urquijo, Marta Serrano y Juan Acosta. Ha tomado un seminario de dramaturgia con Mauricio Kartun , de comicidad con Héctor Malamud, de teatro musical con Mariano Moruja, de danza para actores con Melanie Alphie, de dirección teatral con Ricardo Bartís, de corporal con Sandro Nunziatta, de acrobacia aérea con Sebastián Pirato Maza (TSO), de Vocal con Jana Purita, Lili Rossi y Mariana García Guerreiro.
Desde 2005 forma parte de la Compañía de teatro La Fronda, con quienes participó en Flia., dirigida por Ana Sánchez y con asistencia dramatúrgica de Matías Méndez.
También actuó en: Grasa, espectáculo de José María Muscari , que ganó la Beca Fundación Antorchas , Fondo Nacional de las Artes, y Proteatro y realizó gira por el Norte Argentino con presentaciones en Jujuy, Salta y Tucumán.
Desde 2002 a 2005 formó parte de la compañía de teatro Acuario, participando de los espectáculos Blancanieves y Cuentos de amor, ambos con la dirección de Carlos Signetti. Con Cuentos de amor ganó el premio Mejor actriz protagónica en el Festival Regional de Teatro y el Premio Revelación Femenina en el Festival Provincial de Teatro, ambos otorgados por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Cultura.
En 2004 realizó funciones del espectáculo Flor de un día, con la Compañía Escena Subterránea, bajo la dirección de Martín Joab.
En 2000 actuó en La gata sobre el tejado de zinc caliente, de Tennessee Williams con dirección de Hugo Urquijo en el Teatro Alvear y en Recital de poesía de Alejandra Pizarnik, con dirección de Helena Tritek y Hugo Urquijo.
Desde 1994 a 1998 actuó en Salsipuedes, de Ciro Zorzoli que participó en la 1º Muestra Sala Babilonia; en el 5º Festival de Teatro en Sucre – Bolivia; en el Festival Revista Funámbulos; en la apertura de la 2º Muestra Callejón de los Deseos; en el Festival MERCOSUR; en el 8º Encuentro Teatro Marplatense y en la Bienal de Arte Joven en donde obtuvo el 1º Premio.
Asimismo integra el grupo de Teatro-Poesía dirigido por Helena Tritek con quien realiza ...Y el viento los amontona.
Prensa: Carolina Alfonso – 4802-4607 – 155-662-6006 – caroalfonso@gmail.com
Descripción: Descripción: C:\Users\Caro\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\Z13GUJXG\Acobino en casa (2).jpg
FUNCIÓN GRATUITA EN HOMENAJE A ALEJANDRO ACOBINO.
Martes 8 de noviembre a las 21.30 en ECuNHi.
Teníamos programada esta función en el ECuNHi y pese al dolor y la tristeza que tenemos, y quizá justamente por eso,
es que nos parece importante hacer la función y hacer de la función un homenaje.
El teatro era su mundo y es el nuestro, eso nos unió y así seguirá siendo.
Queremos compartirlo con Uds.
Compañía La Fronda
Tercer Festival Nacional de Teatro en el ECuNHi
Martes 8 de noviembre a las 21,30 hs
Sala Auditorio/ Entrada gratuita
Reservas al teléfono: 4703-5089 / Dirección electrónica: festival.ecunhi@gmail.com
ESPACIO CULTURAL NUESTROS HIJOS
Av. del Libertador 8465 (EX ESMA) (entrada peatonal)
Comodoro Rivadavia 1273 (entrada vehicular)
Cómo llegar: colectivos: 130, 117, 29, 28 y 15
Trenes: Ferrocarril General Mitre (ramal Tigre): Estación Rivadavia
Para mayor información: www.nuestroshijos.org.ar / informes@nuestroshijos.org.ar
Prensa: Carolina Alfonso – 4802-4607- 155-662-6006 – caroalfonso@gmail.com
ABSENTHA
Premio Argentores a la labor 2010
para Alejandro Acobino como mejor obra teatral para adultos
Premios Trinidad Guevara 2010
Alejandro Acobino, nominado al premio mejor dramaturgia
Jose Mehrez, nominado como mejor actor de reparto
Fernando Migueles, nominado como mejor actor de reparto
Premios Florencio Sánchez 2010
Germán Rodríguez, nominado como mejor actor de reparto
Premios Teatro del Mundo 2010
Alejandro Acobino fue destacado con el premio mayor, Categoría Dramaturgia.
Nominaciones:
Ana Sánchez (Dirección),
Rodolfo Demarco, José Mehrez, Fernando Migueles, Germán Rodríguez (Actuación),
Pepe Uría (Vestuario),
Sergio Cucchiara (Iluminación),
Luis Arancibia (Fotografía)
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