Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

20 mar 2019

LOOK AT YOU. Versión libre de Nadie es profeta en su espejo del dramaturgo chileno Jorge Díaz. Escrita y dirigida por Felipe Rivera. En Teatro Belisario



Look at you

Versión libre de Nadie es profeta en su espejo del dramaturgo chileno Jorge Díaz

Escrita y dirigida por Felipe Rivera



Sábados a las 22.30 hs.

Teatro Belisario (Av. Corrientes 1624, C.A.B.A.)

Entradas: $250 /$200 / 2x1 con Club La Nación




Una travesti y un hombre de clase media alta se encuentran años después de haber sido compañeros de lucha en la época de dictadura. A medida que avanza la acción se descubre la verdadera identidad de los protagonistas y se evidencia la insatisfacción que atraviesan en su vida actual.

Una obra en la que lo político se transforma en una historia de amor y en la que lo sentimental resignifica una lucha histórica.



* “Look at you” es una versión libre de la obra “Nadie es profeta en su espejo” del destacado dramaturgo chileno Jorge Díaz. La obra cuenta con un pre-estreno bajo el formato de Work in progress, que tuvocomo objetivo la documentación fotográfica y audiovisual del espectáculo en el C.C. MATTA de la Embajada de Chile en Buenos Aires. Se estrenó en el C. C. ROJAS en el mes de Junio del 2018.






Ficha técnica

Actúan: Emiliano Figueredo – Esteban Pecoche

Adaptación y Dirección: Felipe Rivera

Asistencia de dirección: Julio Bustamante

Coreografía: Aymará Abramovich

Vestuario: Federico Castellón Arrieta

Video Instalación: Alejandro Chen

Producción General: La Frenética María Lolita

Felipe Rivera Valencia

Nació en Chile en la ciudad de Valparaíso en 1983. Licenciado en artes con mención en actuación teatral, titulado de la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile el año 2006. Se especializó en montaje y puestaen escena. Trabajó como director y dramaturgo en la ciudad de Santiago y Coquimbo con másde 10 obras estrenadas. Entre sus obras destacan: “Light, una tragedia moderna”, “Hoy es Otoño” y su trilogía Experimento: I`m not in love with you que incluye sus obras “Trash”, “Last night” y “Loop” en el cual incursiona en el género del Biodrama. Actualmente está radicado en la ciudad de Buenos Aires.

Emiliano Figueredo

Actor nacido en la ciudad de Buenos Aires, formado en el under como performer en diferentes reductos nocturnos de los 90 y principios del 2000, participó en más de 30 espectáculos del circuito Off y Comercial entre los destacan “Electrashock”, “La jaula de las locas” y “Bolywood”. Trabaja en radio desde hace 5 años conduciendo el programa Astromostra.

Esteban Pecoche

Nació en Argentina en la ciudad de Buenos Aires en el año 1978. Ha direccionado su carrera hacia la actuación con estudios especializados con Alejandro Casavalle, Augusto Fernandes, Alejandro Catalán y José María Muscari entre otros. Participó de proyectos teatrales y audiovisuales entre los que destacan sus protagónicos en la serie “Simple” nominada a los premios Martin Fierro como “Mejor serie Web” y “Acerca de la proximidad de los Cuerpos” de Federico Bezenzette cortometraje premiado internacionalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario