Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 ago 2018

VOLUMEN. ESCENA EDITADA - Segunda edición

Volumen. Escena editada
Idea y curaduría Gabriela Halac
Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de agosto de 14 a 20 h tendrá lugar Volumen. Escena editada, un encuentro con artistas y editores independientes de Argentina, Chile, Brasil, México y España, que están pensando las relaciones entre el libro y la escena contemporánea.

Durante estas tres jornadas habrá venta y exposición de libros, lecturas, talleres y conferencias, en las que estarán presentes Mario BellatinRodrigo GarcíaEmilio García WehbiCamila Sosa VilladaGabino Rodríguez/ Lagartijas tiradas al sol,Héctor Bourges, entre muchos artistas y editores.

En esta segunda edición, Volumen continuará indagando la relación entre el libro y la escena, la escritura y el cuerpo, la lectura y el baile, asumiendo, como diría Roland Barthes, que "lo contemporáneo es lo intempestivo".

Para conocer los horarios y espacios de cada actividad, descargar la Agenda VolumenAQUÍ

Ya están a la venta en la boletería del Teatro (Libertad 815) y por Alternativa Teatral las entradas de Oda a mis tetas de Camila Sosa Villada, Tijuana de Gabino Rodriguez y Evel Knievel contra Macbeth na terra do finado Humberto de Rodrigo García.

Para el resto de las actividades las entradas son gratuitas, con cupo limitado (se retiran con dos horas de anticipación por la boletería del Teatro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario