Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

27 mar 2018

Música vocal barroca: Sergio Pelacani brindará talleres y seminarios en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y el Conservatorio Julián Aguirre

Música vocal barroca


A partir de abril, Sergio Pelacani brindará talleres y seminarios dedicados a cantantes que deseen profundizar el estudio de la música vocal barroca. Se realizarán a través de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y del Conservatorio Julián Aguirre.


Opciones en Capital Federal:

INTERPRETACIÓN PRÁCTICA SOBRE MÚSICA VOCAL 1600/1700 COMIENZOS DEL 1800

Taller Anual: Los alumnos están invitados, sea por el año, sea por un mes o el tiempo que deseen, a traer obras que estén preparando y que necesiten apoyo: Profundizar en el texto, dicción, buscar subtextos que nos llevarán a los famosos "Affetti" del seicento italiano. Pero contrario a otras experiencias, se abre el repertorio y se aceptan obras del 1.700 y 1.800. En el segundo cuatrimestre se trabajarán algunos conceptos de gestualidad barroca y obras que el alumno aprenderá de memoria para realizar puestas en espacio con trajes de época. Al final de cada cuatrimestre se realizará una clase abierta/concierto.
El curso se realizará los miércoles de 17 a 20.30 hs. en su estudio (Viamonte y Azcuénaga, a 150 mts. de la UNA).
Arancel
Público general: $650
Comunidad UNA y estudiantes de instituciones públicas de educación musical: $550
Estudiantes UNA: $450

Es un taller ideal para aquellos que necesiten  profundizar el estudio de una obra que deben presentar en una audición o en concierto.

Consultas e inscripción: musicales.vinculacion@una.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario