Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

12 mar 2018

FunCinema abre convocatoria


EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE COMEDIA – FUNCINEMA ABRE CONVOCATORIA PARA SU 5ª EDICIÓN
 ​



El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abrió este lunes 12 la convocatoria para su 5ª edición, que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre de este año en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 29 de junio.
Organizado por el sitio web www.funcinema.com.ar, la convocatoria es para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que hayan sido producidos desde enero de 2017. No obstante, los cortometrajes que aspiren a la Competencia Oficial deben tener fecha de producción de julio de 2017 en adelante.
La inscripción se puede hacer a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/lV9O2wwJTUsAghch1.
Los materiales inscriptos pueden ser seleccionados para participar de la Competencia Internacional de Cortometrajes -que contará con un jurado de especialistas-, como de las diversas muestras paralelas que integran la programación.
Las proyecciones, como es habitual, se realizarán en instalaciones del Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata), siempre con entrada libre y gratuita. Una vez que cierre el período de convocatoria, se procederá a la selección del material y en agosto se empezará a conocer la programación final de la quinta edición.
A lo largo de sus cuatro ediciones, el Festival se impuso como un espacio preferencial para el cine de comedia, que habitualmente no tiene espacio en otro tipo de festivales. El mismo ha sido declarado de interés por el Concejo Deliberante el Partido de General Pueyrredon, y por las secretarías de Turismo y Cultura de la ciudad.
-Para mayor información o consultas sobre bases y condiciones de inscripción por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com.
-En Facebook: Funcinema Festival
-En Instagram: funcinemacine
-En Twitter: @Funcinemafest

No hay comentarios:

Publicar un comentario