Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

2 mar 2018

Misa de Santa Cecilia, de Charles Gounod. Martes 27 de Marzo, 20 hs. Sala Sinfónica del CCK


Misa de Santa Cecilia, de Charles Gounod. Martes 27 de Marzo, 20 hs. Sala Sinfónica

Por cuatro ensambles corales, solistas y órgano

Bajo la dirección general de Javier Pautasso, se ofrece la Misa Solemne de Santa Cecilia, de Charles Gounod. Participan el Ensamble San Francisco de Asís y el Vocal Cantares del Parque de la Congregación Luterana "El Redentor" de Villa del Parque (director: Javier Pautasso) y, como agrupaciones invitadas, el Coro del CEMIC (director: Gustavo Giménez) y el Coro del Banco de la Nación Argentina (director: Néstor Andrenacci). Como solistas actuarán Soledad de la Rosa y Susana Palomeque, sopranos; Ricardo Gonzalez Dorrego y Maico Hisao, tenores; Martín Caltabiano, barítono; Guillermo Gutkin, bajo, y como organista Diego Licciardi.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 22 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
 
También se pueden reservar a través de la página web del CCK. Las reservas deben retirarse a partir del mismo jueves, en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario