Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 dic 2014

Concierto de Piano de Carlos Morán en el Centro Cultural Recoleta. Gratis.






CONCIERTO DE PIANO

Carlos Morán



El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlo a la función del concierto de piano de Carlos que tendrá lugar el día viernes 5 de diciembre a las 19hs en el Auditorio El Aleph.



Carlos Morán; pianista argentino de 25 años de edad. Cursa el último año de la Licenciatura en Composición en la Universidad Católica Argentina y el 4to año de Artes Musicales en el Instituto Universitario Nacional de Artes, donde continúa sus estudios de piano con el Maestro Néstor Zulueta. Asimismo, actualmente, está profundizando y ampliando sus estudios con el Maestro Fernando Pérez.



Asistió a Masterclasses con los Maestros Luca Chiantore, Ney Fialkow e Iván Citera. Conciertos realizados: Salón Principal del Teatro Municipal Ciudad de Santa Fe; Auditorio Jorge Luis Bórges de la Biblioteca Nacional; Salón Levalle del Palacio Paz; Salón Tudor del Instituto Universitario Nacional de Arte Instituto Universitario Nacional de Artes; Salón Posadas del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires; Auditorio Fundación Beethoven; Museo Isaac Fernández Blanco; Auditorio Asociación Dante Alighieri; entre otros.



Primer premio en la 33ª. edición del concurso Nacional e Internacional para la selección de jóvenes talentos organizado por el Mozarteum Santa Fe, filial Salzburgo; seleccionado para participar en el Festival Internacional de Música del Estado de Santa Catalina, Brasil; ganador de la Beca del Festival Internacional de Música SESC otorgado por la UFPEL., Brasil . Obtuvo el máximo puntaje y calificación, distinguido con Mención por parte del jurado, en el Concurso Nacional Bienal de piano realizado en el año 2012 en el Instituto Universitario Nacional de Artes .







Viernes 5 de diciembre a las 19hs

Auditorio El Aleph

Entrada Libre y gratuita

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

1 comentario:

  1. Un joven argentino y talentoso que merece ser felicitado por su trayectoria y dedicacion.

    ResponderEliminar