Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

18 oct 2014

De la diosa pop de Miley Cirus a Jared Leto y 30 Seconds to Mars. De la impactante muestra de Julio Le Parc en Malba a Caetano Veloso en el Luna Park: el fin de año recién comienza en Buenos Aires.



Con el Bangerz Tour, Miley Cirus alcanzó las fronteras del periodismo mediático y se metió de lleno en la agenda de lo posible y el cuerpo en su raid por Buenos Aires. Una estela de fuego quedó de su paso por GEBA. La ex Hannah Montana de Disney, enciende ahora la provocación en el uso de la reinvención y libertad personal. 





El actor Jared Leto, ganador del premio Oscar por la película Dallas Buyers Club, lleva adelante el grupo californiano 30 Seconds To Mars, promotor del hard rock y que en la Rural, provocó una enegía flamígera, de comienzo de un siglo que nadie sabe si terminará con nosotros embarcados al planeta Marte para sobrevivir.

Por su parte, el MALBA presentó la que es la muestra artística del año, por su belleza impactante e imponente que fue LUMIÉRE del Julio Le Parc. Con curadoría de:

Hans-Michael Herzog, Käthe Walser y Victoria 
Giraudo: 

El mendocino Le Parc, uno de los pioneros del arte cinético, presentó obras de la colección DAROS LATINOAMÉRICA, ZÚRICH, enseñando el por qué de la extraordinaria calidad técnica e interactiva del argentino.

Como la agenda de Buenos Aires no da respiro, entre las múltiples posibilidades de la ciudad se presenta el exquisito Caetano Veloso, un admirado visitante de Argentina que llega al LUNA PARK, con ABRAÇAÇO. El bahiano va a presentarse también en Córdoba, Rosario y Mendoza.

2 de noviembre, Luna Park, Av. Corrientes y Bouchard.
Caetano Veloso presenta ABRAÇAÇO.
Entradas desde $ 300.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario