Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

23 jul 2014

DON QUIJOTE DE LAS PAMPAS en VACACIONES DE INVIERNO: 6 ÚNICAS FUNCIONES. De Martín Salazar a partir de una idea de Los Macocos y Luis Pescetti. En el Galpón de Catalinas.



Tras una muy exitosa temporada en el Teatro Nacional Cervantes en la que recibió halagos de la crítica, vuelve a la cartelera porteña en Vacaciones de Invierno por 6 únicas funciones, Don Quijote de las pampas, un espectáculo de Martín Salazar a partir de una idea de Los Macocos y Luis Pescetti y que cuenta con la dirección de Julian Howard.



Con la impronta y el humor de Los Macocos, este primer espectáculo pensado por el grupo para los más chicos relata las andanzas de Don Quijote salpicadas con la poesía de Don Atahualpa.

Este Quijote cabalgó en las pampas allá por el Siglo XIX. Harto de festejar su cumpleaños solo, se lanza a atravesar aquellas soledades y despoblados en busca de aventuras con su caballo Rocín Antes. Compartirán hazañas con Sancho, un indio Quilmes, de la localidad de Quilmes, que escucha cumbia y viaja con una simpática burra que lo trata como una madre.

Entre los cuatro recorren el Litoral, la Patagonia, La Pampa y el Noroeste, interpretando sus músicas regionales, contando historias locales y haciéndose de nuevos amigos.

Un espectáculo sobre la amistad, para toda la familia.



Facebook: https://www.facebook.com/donquijotedelaspampas

Imágenes en: https://vimeo.com/95939569




DON QUIJOTE DE LAS PAMPAS

Funciones: Domingos 20 y 27 de julio a las 18:30 hs

Jueves 24 y 31 de julio a las 16 hs

Viernes 25 de julio y 1 de agosto a las 16 hs



Galpón de Catalinas - Benito Pérez Galdós 93, La Boca

Entradas: hasta 12 años $ 40 / Desde 13 años $ 65
Informes y reservas: 4300-5707 o en http://www.catalinasur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario