Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

28 jul 2014

CATUPECU MACHU. El grito 20 años despues. Muestra en el Centro Cultural Recoleta.



Durante estos 20 años, Catupecu Machu recopiló fotos de los shows, de los backstages, de las grabaciones de discos, de las filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron huella en su historia. Pero además también atesora los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, etc. Todo este material conforma un archivo muy rico que refleja su evolución y posibilita conocer a la banda en profundidad.

Esta muestra por sus 20 años brinda un paseo por la historia de la banda, arrancando desde antes de sus inicios hasta llegar a la actualidad. A través de las fotos y de todo el material de archivo, se pueden apreciar los distintos momentos vividos por Catupecu Machu a nivel artístico y personal.

Con motivo de sus 20 años, Catupecu Machu prepara el lanzamiento de un BoxSet que incluirá 2 Cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas, un Dvd con un documental que relata su historia, otro Dvd con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos. La muestra que se exhibirá en el Centro Cultural Recoleta mostrará todo este material. Durante la duración de la muestra, en el Microcine del CCR se proyectará 3 veces por semana el material AudioVisual incluido en el BoxSet.



Esta muestra brinda un paseo por la historia de Catupecu Machu, arrancando desde antes de sus inicios hasta llegar a la actualidad. A través de las fotos y de todo el material de archivo, se pueden apreciar los distintos momentos vividos por la banda a nivel artístico y personal.



Durante estos 20 años, Catupecu Machu recopiló fotos de los shows, de los backstages, de las grabaciones de discos, de las filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron huella en su historia. Pero además, también atesora los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, etc. Todo este material conforma un archivo muy rico que refleja su evolución y posibilita conocer a la banda en profundidad



Catupecu Machu se formó en Buenos Aires en 1994, por los hermanos Ruiz Díaz, Fernando (guitarra y voz) y Gabriel (bajo).

Luego de diversas formaciones, está integrado por:

-Fernando Ruiz Díaz

-Macabre

-Sebastián Cáceres

-Agustín Rocino



Su música se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción.



Catupecu Machu a lo largo de su trayectoria ha recibido muchos reconocimientos, el premio MTV al Mejor Video Latino del año 2001, cuatro Premios Gardel por distintas categorías y por distintos discos (El Mezcal y La Cobra, Mejor Álbum de Rock 2012). Además estuvo nominado 2 veces en los Premios Grammy Latino América.







Inauguración: miércoles 16 de julio 18 hs.



Cierre: domingo 3 de agosto



Salas 1, 2 y 12





Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs.

Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.





CENTRO CULTURAL RECOLETA |

No hay comentarios:

Publicar un comentario