Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 sept. 2013

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES (FIBA)

Lunes 23 de septiembre desde las 11 hs. en puntos de venta y por la web
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL
IX  FESTIVAL INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES (FIBA) 

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Este lunes 23 de septiembre comienza la venta de entradas anticipadas al público para la programación del IX Festival Internacional de Buenos Aires organizado por el Ministerio de Cultura porteño que se desarrollará del 4 al 20 de octubre. La venta se realizará en forma presencial de 11 a 19 horas en los 5 puntos de venta que dispondrá el FIBA, o en forma online ingresando a buenosaires.gob.ar/festivales.
Los puntos de venta son:

Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575)
Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)
Teatro Regio (Av. Córdoba 6056)
Teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659)
CCC Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

En los Puntos de Venta se atenderá al público todos los días (de lunes a lunes) de 11 a 19 horas, con excepción de la Casa de la Cultura, donde se venderán entradas de lunes a viernes de 11 a 19 horas.
Las localidades tienen un valor de $25 para las obras nacionales y de $50, $70 y $90 en el caso de las obras internacionales.
Una vez comenzado el Festival, las localidades continuarán a la venta tanto en forma online como en los mencionados puntos de venta.

Abonos:
Son 6 (seis), cada uno combina entradas para ver 5 (cinco) espectáculos internacionales (únicamente plateas) y cuenta con un 15% de descuento sobre su valor final. El costo va de $330 a $410.

Las funciones gratuitas:
Para la Apertura, el FIBA presentará por primera vez un espectáculo de gran formato –Fous de Bassin, por la compañía francesa ilotopie- que se ofrecerá en elDique 2 de Puerto Madero, con entrada libre y gratuita el viernes 4 de octubre a las 20 horas. No se requerirá retiro previo de entrada.

Para las funciones de Shéda –del director Dieudonné Niangounna- que se realizarán en el Anfiteatro del Parque Centenario los días 10, 11 y 12 de Octubre a las 18:30 hs, se entregarán las localidades gratuitas en el Anfiteatro dos horas antes de cada función.

El ciclo Las películas, que contará con más de 30 funciones gratuitas de 11 films seleccionados en colaboración con el BAFICI y que se proyectarán en las nuevas salas del Cultural San Martín, tendrá también entrada gratuita. Se podrán retirar dos (2) localidades por persona y hasta agotar capacidad en la boletería del Cultural San Martín dos horas antes de cada función.  Estas películas repasan la visión de directores trascendentales como Peter Brook, Ariane Mnouchkine,Romeo Castellucci o Marina Abramovic, por mencionar solo algunos.

Del 4 al 20 de octubre el público podrá disfrutar de lo mejor de la escena teatral contemporánea. Habrá más de 50  espectáculos, 36 nacionales y 20 internacionales, además de workshops, un ciclo de cine, un festival de literatura dramática (EÑE), charlas con artistas y presentaciones de libros, entre otras actividades.
La programación completa de IX FIBA puede consultarse en buenosaries.gob.ar/festivales
Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario