Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

10 jul 2012

EXPOSICION?. Juan Fontana, Roberto Frangella, Diego Solsona, Justo Solsona y Clorindo Testa. En Galería Jaques Martinez.


EXPOSICIÓN?
Destinada a familias y público en general la muestra propone una experiencia poco frecuente: la forma en que fue pensada y montada incluye que el recorrido pueda realizarlo un pequeño: pero ninguna de las obras expuestas ha sido concebidas especialmente con ese fin. Artistas e importantísimos arquitectos decidieron jugar en esta puesta en el que las miradas de grandes y chicos se cruzan explícitamente: Roberto Frangella; Juan Fontana y Clorindo Testa del Estudio Testa; y Diego y Justo Solsona del estudio M|SG|S|S|S| (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Arquitectos).
La Galería Jacques Martínez invita a interactuar y generar un espacio de encuentro en el marco de continuidad que comenzó el año pasado con los encuentros llamados Para que una galería? Fue en ese cuadro que se llegó a la conclusión de que muchas veces se está trabajando en la punta de la pirámide en lugar de hacerlo sobre la base. La idea es poner el foco no solamente en los coleccionistas y compradores, sino también prestándole  atención al público. El deseo es colaborar con ampliar  la cantidad de personas que en el presente y el futuro podrían sentirse más cómodas y en contacto con el arte de nuestro país. 

     

Inauguración: martes 17 de julio, a las 19hs.

Cierre: viernes 17 de agosto

Horarios: lunes a viernes de 14 a 20hs.
Galería Jacques Martínez: Av. de Mayo 1130, 4to G
Informes:             4381-7458      
Entrada: Libre y Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario