Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

4 ago. 2011

Superman 2013: primera imagen de Henry Cavill como "Man of Steel".

Primera imagen anticipada del protagonista Henry Cavill como Superman

Warner Bros Pictures y Legendary Pictures han proporcionado la primera imagen del nuevo “Hombre de Acero” revelando a la estrella Henry Cavill como Superman en el filme del director Zack Snyder.

La película también está protagonizada por las tres veces nominada al premio Oscar ® Amy Adams ("El Luchador") como la periodista del Daily Planet Lois Lane y el nominado al Oscar ® Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) como su editor en jefe, Perry White. Como padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, la nominada al Oscar ® Diane Lane ("Infidelidad") y ganador del Premio de la Academia ® Kevin Costner (“Danza con Lobos”).

Estarán enfrentando al superhéroe otros dos sobrevivientes Kryptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar® Michael Shannon ("Sólo un Sueño") y Faora, socio del mal de Zod, interpretado por Antje Traue. También formarán parte del elenco Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretado por Julia Ormond y padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar ® Russell Crowe ("Gladiador").

Completan el elenco Harry Lennix como militares estadounidenses General Swanwick, así como Christopher Meloni como Coronel Hardy.

“Man of Steel” es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer y está basado en una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Actualmente en producción, “Man of Steel” se estrenará en Argentina el 13 de junio de 2013 y será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario