Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

14 ago 2011

La Fura del Baus en Argentina. Cierra en el teatro Orfeo de Córdoba la obra de lenguaje furero: "Degustación de Titus Andrónicus".



Luego de su espectacular presentación en GEBA, en Buenos Aires, Mendoza y Rosario son parte de la gira que abre la mesa el próximo 18 de agosto en el Teatro Orfeo de Córdoba.
Degustación de Titus Andrónicus del grupo internacional de teatro de alma española, LA FURA DEL BAUS pone en escena con la firma del sello catalán, un ataque a las experiencias sensoriales, y en este caso, a los olores de la comida.
Los catalanes que se quejan en una nota publicada en España de que sólo consiguieron apoyo privado para la realización de esta obra, mezclan, en su costumbre, la relación con los medios y las pantallas de video gigantes y controladoras, la historia de Roma, un concurso tipo reality en dónde en algunas partes de la gira, concursantes acceden a la comida principal que transcurre en escena y un impactante banquete caníbal.
El plot dice que el emperador leal y honrado enloquece por venganza y asesina a sus hijos para darlos de comer a su madre. Basada en Tito Andrónico de William Shakespeare, los sabores y los olores que especialmente dan de comer a los espectadores del espectáculo mientras el horror se lleva a cabo en escena, sólo a través de la comida de uno de los más prestigiosos chefs vascos del mundo, puede tolerarse el entender el asalto a los sentidos de la puesta en escena expresan los artistas.
Los espectadores comen exquisiteces que reproducen los platos de la antigua Roma. Si no se desmayan o algo peor en el trancurso, claro. El espectáculo también se anuncia en Neuquén.
Confirmar fechas en la página del grupo.

La Fura del Baus en la Argentina. Unos viejos conocidos nuestros.
Roberto Camarra

En la página
http://www.lafura.com/web/cast/home.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario