Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 may 2011

La gran EDDA DÍAZ estrena "ESTE ES EL DÍA DE VISITA" de JUAN CRESPO. Con dirección de NÉSTOR ZACCO


"Este es el día de visita":

Protagonista
Edda Díaz

Elenco por orden alfabético:
Carlos Aguilar- Al Capone/ el padre
Gastón Biagione-Roque/Roque "Elvis" Eric
Anibal Brito- Asesino
Ana Cestoni-María/militar
Soledad Cichilli-Katty/mujer
Romina Gil-Silvia joven
Diego Horn-Psicoanalista
Nora Lopez-Enfermera/Dora
Maxi Pereyra-Silvia Máscara/Kart
Rodolfo Rodriguez.Enfermero/Psiquiatra
Ema Visini-Isidora/Elvira

Asistente de Dirección: María Magdalena Becerra
Director
: Néstor Zacco

Producción General: Día D Traducciones
Producción Ejecutiva: Juan Bautista Brítez
Autor: Juan Crespo
Adaptación: Néstor Zacco
Prensa: Octavia Comunicación

AGENDA

Función: Viernes 20.30 hs
La Tertulia, Gallo 826
Reservas: 6327 0303
Entradas: 50$-.

Sobre Edda Díaz:

Edda Díaz recibió la formación de una actriz dramática, pero su vocación la llevó a convertirse en una gran artista del humor. Además de actuar, Díaz escribe, es directora, dramaturga, humorista y “repentista”, según la labor que ha desempeñado a lo largo de su prolífica carrera.

Edda Díaz ha recibido el Premio Podestá 2010 a la Trayectoria, entregado por sus pares en el Honorable Congreos de la Nación y ha recibido el Premio ACE por su personaje dramático "el jorobadito" de Roberto Arlt..


Aunque el teatro es su fuerte, ha actuado también en cine, televisión y radio, y ha participado en revistas gráficas como “Humor”. Trabajó en "Ratón Peréz", "Torrente 3", "Las Mantenidas sin sueños" de Vera Fogwill, entre otras películas. En televisión, ha participado del ciclo "Mujeres Desesperadas" (Colombia y Ecuador). Recientemente ha hecho una participación en la exitosa tira "Un año para recordar" protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

Su última película "El Notificador", ópera prima de Blas Eloy Martinez protagonizada por Ignacio Toselli, fue seleccionada para el Festival del Cine en Construcción de Toulouse y San Sebastian. Además continúa en gira con "Mi reina amorcito corazón" de Beatriz Mosquera, espectáculo que va por su tercera temporada y que ha cosechado excelentes críticas.

Díaz además es maestra de toda una generación de humoristas.
Con su grupo estable de alumnos avanzados ha formado el grupo Surti2 de Humor, el cual realiza presentaciones con gran convocatoria.

A su vez tiene en carpeta un unipersonal de humor en la que se lucirá con sus personajes femeninos: la pecadora de los siete pecados, la nena y la andaluza.

Edda Díaz da un seminario de humor para actores en la Asociación Argentina de Actores los jueves de 19 a 21 hs en Alsina 1762 (Informes: 5281 9917).

No hay comentarios:

Publicar un comentario