Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

14 jul 2013

Gino Bogani y el diseño de autor en el Centro Cultural Recoleta..

De Bogani al diseño de autor
Imágenes de la  moda argentina

El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene el agrado de invitarlo a la preinauguración de la muestra De Bogani al diseño de autor. Imágenes de la moda argentina, que tendrá lugar el martes 16 de julio a las 19 en las salas J y C.

La muestra De Bogani al diseño de autor tendrá una puesta que cautivará por su valor estético y el talento de las individualidades expuestas. Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de un relato construido a través de casi 100 vestidos de diseñadores argentinos y una selección de zapatos y accesorios.

Se exhibirá el universo Bogani con algunos de sus modelos más icónicos y diseños de momentos que dejaron huella en la moda de nuestro país. Habrá rastros de la primera Bienal de Arte joven y toda su movida under de fines de la década del `80. Podrá palparse la potencia del diseño de autor y también hacer contacto con algunos de los nombres más famosos de la moda actual y las nuevas expresiones del diseño emergente.

“El talento de cada diseñador es un aporte valiosísimo que vigoriza la moda como expresión cultural y la transforma en testimonio genuino de una época”, afirma Jorge Moragues, curador de la muestra.


Inauguración: martes 16 de julio a las 19 hs
Apertura al público: miércoles 17 a las 14 hs
Cierre: 18 de agosto
Salas J y C.
Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario