Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

6 jun 2010

Carta de Katia Lara, documentalista hondureña a propósito del film: QUIEN DIJO MIEDO - HONDURAS DE UN GOLPE


Soy Katia Lara, documentalista hondureña. Desde el 17 de diciembre pasado me encuentro en Buenos Aires en calidad de refugiada política, terminando un largometraje documental titulado QUIEN DIJO MIEDO – Honduras de un Golpe… http://quiendijomiedofilm.blogspot.com Después de seis meses de registro, continuar trabajando en Honduras suponía poner en riesgo nuestra seguridad y la del material. Así llegué a Buenos Aires, donde hemos encontrado la solidaridad de documentalistas, comunicadores y periodistas que están haciendo posible la finalización y difusión de esta película urgente.



A pesar de la violencia y la muerte en el Frente Nacional de Resistencia Popular – FNRP, continuamos luchando por la Constituyente y la refundación de Honduras. Es urgente denunciar las violaciones a los derechos humanos durante el Golpe de Estado (42 casos documentados de asesinatos políticos) y la prolongación de la dictadura a través de la farsa electoral que hoy tiene en el poder a Porfirio Lobo, cuyo gobierno debe responder por el asesinato de 7 periodistas en lo que va de su mandato.



La movilización latinoamericana frente a los hechos en Honduras debe crecer y fortalecerse para obligar a los gobiernos del mundo a actuar en consecuencia con el anhelo de sus pueblos en lugar de hacerlo a favor de los intereses imperialistas.



Te pido tu asistencia al estreno el próximo lunes 7 de junio de 2010 en la Sala 1 del Cine Gaumont a las 19:30 horas. (Av. Rivadavia 1635 – C.A.B.A.) Igualmente nos sería de enorme ayuda que colaborases en la difusión de este estreno en la medida de tus posibilidades.



Esperamos contar con tu apoyo. Quedo agradecida por tu tiempo y en espera de respuesta. Atentamente.




Katia Larissa Lara Pineda / cineasta documentalista
Miembro Artistas en Resistencia - AenR http://artistaresiste.blogspot.com
katialarissalara@gmail.com
Celular en Buenos Aires: 153144-8683

No hay comentarios:

Publicar un comentario