Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

9 may 2010

Les Studios de Marseille, Gastón Elie, Lècole Nationale du Cirque de Montreal y Colectif Petit Travers, más la École National des Arts du Cirque


Buenos Aires se llenó de plumas.


Final a todo circo de Buenos Aires Polo Circo.


Información brindada por la página del gobierno:




La compañía francesa Les Studios de Marseille ofreció a las 20, en la Plaza San Martín (Avenida Santa Fe y Maipú) su espectáculo Place des anges (Plaza de ángeles), que fue presentado en eventos especiales en varias ciudades del mundo como Madrid, Kiev y Amiens.

Place des anges es un espectáculo mágico y asombroso, que se desarolla en las alturas. En él, los protagonistas son un grupo de ángeles acróbatas que se balancearán sobre la multitud en la legendaria plaza. El show incluye fuegos artificiales que generarán el efecto de plumas que caerán sobre los presentes.Los preparativos para este gran evento ya se montaron sobre la Plaza, para asombro de los transeúntes.


El domingo fue la Gran Gala de Cierre. A las 19 en el espacio del BA Polo Circo (Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos. Estuvo a cargo de Gastón Elie, el primer argentino en ser parte del Cirque du Soleil. Con él actuará los franceses de L ´Ecole Nationale du Cirque de Montreal. El viernes, el destacado grupo L´Atraction Céleste, con su espectáculo Dans mes bras (En mis brazos), pudo verse a las 16 y a las 18, en la Carpa Brasil de Buenos Aires Polo Circo.

En el Centro Cultural 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444) actuaron los franceses de Colectif Petit Travers con Pan-pot ou modérément chantant? (Guiso o moderadamente cantado?), a las 20.

En la Carpa Central del predio de Parque Patricios, se presentó el espectáculo Totem de Cirque, de la École Nationale des Arts du Cirque de Rosny-Sous-Bois (ENACR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario