Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 jun 2016

Crespo (la continuidad de la memoria), hasta el 02/07 en MALBA

CRESPO (La continuidad de la memoria)
Una película de Eduardo Crespo

MES DE JUNIO Y JULIO
MALBA CINE – Av. Figueroa Alcorta 3415
Entrada general: $55 – Estudiantes $28
DIAS y HORARIOS: sábado 20hs
ÚLTIMA FUNCIÓN: SABADO 2 DE JULIO
-----------------------------------------------------------------------------------
Luego de presentarse en la selección oficial argentina en el 18°BAFICI el documental de Eduardo Crespo se estrena en el MALBA




SINOPSIS
A partir de la muerte de su padre, Eduardo Crespo se embarca en un viaje para filmar la película que harían juntos. Una película sobre Crespo, el pueblo de donde vienen, la Avicultura y la relación padre e hijo que los unía. Ahora que no está el personaje principal, la película viaja por los mismos espacios. Intentando juntarlos, a través de la memoria colectiva del pueblo y una memoria personal; con el fin de reconstruir a partir de esos detalles, la figura de ese padre que ya no está.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Eduardo Crespo
Guión: Eduardo Crespo, Santiago Loza, Ariel Gurevich
Montaje: Lorena Moriconi
Imagen: Eduardo Crespo
Sonido: Guido Deniro
Producción: Eduardo Crespo
Ventas y distribución: Obra Cine
Género: Documental
Duración: 65 minutos.
País: Argentina




BIOFILMAGRAFÍA DEL DIRECTOR
Nació en Crespo en 1983. Dirigió el cortometraje AMAINA (BAFICI 2010) y el largometraje TAN CERCA COMO PUEDA (2012) premiado en el Festival de Cine de Mar del Plata. Director de fotografía de HOY NO TUVE MIEDO de Iván Fund (Mejor Fotografía BAFICI 2011) y SI JE SUIS PERDU, C'EST PAS GRAVE de Santiago Loza (BAFICI 2014). Co-dirigió con Santiago Loza la serie DOCE CASAS (2014) ganadora del Martín Fierro. CRESPO (LA CONTINUIDAD DE LA MEMORIA) participó de 3 Puertos Cine y AntofaLAB y tendrá su estreno mundial en el 18º BAFICI.

OBRA Cine
Es una compañía boutique de distribución & ventas de películas argentinas y latinoamericanas con una mirada focalizada en el cine de vanguardia, artístico y de autor. Su compromiso comercial incluye la comunicación, distribución y venta internacional de films independientes generando visibilidad y posicionamiento en el mercado local e internacional para así captar nuevas audiencias. Pensamos cada obra como única, diseñando estrategias específicas para cada lanzamiento, generando retrospectivas, focos, talleres y premiéres en festivales internacionales apoyados fuertemente desde la comunicación.

Facebook: www.facebook.com/crespofilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario